Tuesday 11 October 2011

Detroit Lions 5-0 After Monday Night Football

Detroit Lions 5-0
Con una multitud estridente ayudando a cada paso del camino, Matthew Stafford y los leones de Detroit hizo la mayor parte de su esperado return al lunes por la noche.

Stafford lanzó dos pases de touchdown y Jahvid mejor añadió una puntuación de 88 yardas en victoria de Detroit 24-13 Chicago. Los osos parecía desconcertados desde el principio por el nivel de ruido en el Ford Field. Ellos cometieron nueve penas de salida en falso y luchó para proteger quarterback Jay Cutler.

"Nuestros seguidores salieron y hicieron un trabajo increíble. "Necesitamos ese tipo de apoyo cada semana, dijo Stafford. "Esto es sólo el potencial de esta ciudad. Sabemos que pueden obtener así detrás de nosotros y salir y realmente naufragar un juego para otro equipo".

Los Leones son ahora 5-0 por primera vez desde 1956, el año antes de su más reciente título de la NFL. Este fue su primer partido de temporada regular la noche del lunes en una década y con la nación viendo demostraron enfáticamente esto ya no es la franquicia lo siento que soportó una temporada winless hace apenas tres años.

CBSSports.com columnista Gregg Doyel dice que las vez risible leones ahora tienen el talento para ganar a largo plazo.

"Este equipo va al Super Bowl, y no va a parar a uno," escribe Doyel. "Eso es mi predicción y no sólo por lo que sólo vio el lunes por la noche".

Detroit mantuvo ritmo con rival de la NFC Norte Green Bay, la Liga sólo otro invicto equipo. Los leones han ganado nueve juegos consecutivos que data de la temporada pasada.

"Es necesario acostumbrarse a jugar partidos como este", dijo Detroit entrenador Jim Schwartz. "Tenemos que acostumbrarnos a jugar el primer tiempo. Es un gran paso para este equipo, que es un gran paso para la ciudad".

Stafford lanzó un pase de touchdown de 73 yardas a Calvin Johnson en el segundo trimestre y touchdown de Best fue el segundo mayor en la historia de la franquicia. Pero más que esos dos destacados, este juego será recordado por incapacidad repetida de los osos hacer frente a su entorno.

Problemas de Chicago comenzaron antes de que fue incluso el Snap. Los Bears (2-3) fueron silbó para seis falsos comienzos en la primera mitad, más que ningún otro equipo ha cometido un juego completo esta temporada, de acuerdo con STATS, LLC.

Cuando coloque volver a tirar, Cutler no tenía mucho tiempo. Detroit le saquearon tres veces y llegó a cerrar en varias ocasiones.

"Tiró un par zurdo, uno encima de mi cabeza y al menos uno solapados. Cuando tienes que hacer ese tipo de cosas, que no va a tener éxito,"dijo Cutler. "Empezamos con un conteo regular, pero los chicos no podían oírme, así que tuvimos que ir a un recuento silencioso. Fue un montón de cosas".

Cutler completó 28 de 38 para 249 yardas y un touchdown, mientras que Stafford fue 19 de 26 para 219 yardas con una intercepción.

Matt Forte de Chicago corrió para 116 yardas, pero él fue aventajado por mejores, el corredor de segundo año que corrió para 163 yardas, superando los 100 por primera vez en su carrera.

Los Leones quedó 10-7 en el entretiempo antes dos touchdowns de tercer trimestre. Stafford pone Detroit por delante con una huelga de 18 yardas a Brandon Pettigrew y larga de Best acolchada ventaja de los leones.

Capturas de touchdown de Johnson fue su novena esta temporada. En el juego anterior de Detroit, se convirtió en el primer jugador de la NFL en atrapar más de un pase de touchdown en cada uno de los primeros cuatro juegos de una temporada.

Chicago fue silbó para tres falsos comienzos en su primera serie ofensiva y otra en su segunda posesión. Los osos utilizan dos tiempos de espera en el primer trimestre en situaciones de corto yardaje, y en el minuto final del trimestre, Forte fue detenido por Ndamukong Suh en cuarto y 1.

Después de que los osos desafió sin éxito la convocatoria, Chicago se quedó sin ningún resto tiempos de espera de la mitad, no una gran situación de 67.861 aficionados, un récord de campo de Ford para un juego de leones.

"El obrero ciudades son las mejores ciudades de deportes. Cuando las ciudades están pasando por tiempos económicos difíciles, los Estados están pasando por tiempos económicos difíciles, la gente mira al deporte como un escape. "Tenemos una responsabilidad de dar a la gente algo sonreír sobre, dijo Schwartz. "Sentimos un lazo muy fuerte a esta ciudad. Creo que nuestra ética de trabajo refleja la ética de trabajo de la ciudad de Detroit".

En esa nota, Schwartz fue rápido a dirigir su atención hacia el enfrentamiento del próximo fin de semana. Es otro juego en casa de los leones, éste contra un equipo de San Francisco que también ha sido una sorpresa interesante este año. Los 49ers (4 - 1) plomo al oeste de la NFC.

"No creo que ganes ningún premio por 5-0. Tenemos que jugar 16 partidos,"dice Schwartz. "Tenemos un largo camino por recorrer. Es un buen comienzo".

Notas: Chicago DE Julius Peppers dejaron brevemente con una lesión en la rodilla en la primera mitad, pero regresaron al juego. "Intentó chupar y volver por ahí", dijo el entrenador Lovie Smith. "Eso es lo que esperaría. Vamos a ver cómo es. Aparte de eso, nos salió de su fina."... Returner leones Stefan Logan fue sacudido en la primera mitad y dejó el juego, pero regresó antes del entretiempo. ... Novato de Detroit DT Nick Fairley hizo su debut dos meses después de la cirugía en su pie izquierdo.

No comments:

Post a Comment