Tuesday 11 October 2011

Matthew Stafford Proves He Is Among NFL Elite During Monday Night Football

Matthew Stafford
Cuando Matthew Stafford es sano, es uno de los mejores quarterbacks de la NFL. En su tiempo limitado en el campo en sus tres primeras temporadas, Detroiters han visto destellos de brillantez de este joven.

Stafford tiene que estar en la conversación de los mejores quarterbacks de la Liga. Aún no ha ganado el derecho a figurar entre los mejores de los mejores como Tom Brady, Drew Brees, una saludable Peyton Manning y Aaron Rodgers, pero Stafford es ciertamente allí con el siguiente grupo.

Me imagino que no es un fan de leones que sería el comercio Stafford de Philip Rivers, Mark Sánchez, Ben Roethlisberger, Michael Vick, Eli Manning o Matt Schaub. Ese grupo tiene 39 partidos de playoffs en sus cinturones, 8 Pro Bowls y un cuarteto de victorias de Super Bowl, pero se puede argumentar que ni uno de ellos es un mejor QB de Stafford ahora y desde luego no tienen al alza a largo plazo.

El resto del mundo tiene ahora una oportunidad de ver lo que ya sabemos cuando Stafford toma el campo esta noche en primer Monday Night Football los leones game en una década, y la primera de ellas dentro de la ciudad de Detroit limita desde el 14 de octubre de 1974 en el Tiger Stadium.

El resto del país ha tenido al menos un vistazo memorable de Stafford. El 22 de noviembre de 2009, Stafford fue el inicialista cuando los leones alojados los Cleveland Browns. El equipo estuvo abajo 37-31 en el menguante momentos cuando tiró Stafford y pase incompleto en la zona de anotación. Sin embargo, los Browns fueron llamados por interferencia de pase, dando a Detroit un lento hacia abajo desde el.

Por desgracia, no mirar como Stafford sería capaz de completar la remontada. Él fue aplastado en última tirar, y yacían en el campo gemir mientras agarrar su hombro izquierdo, mientras que Dominic Raiola trató de conseguir su QB a sus pies. Stafford resultó herido y tuvo que ser llevado fuera del campo para los instructores examinar su lesión. Detener el juego para obtener ayuda fuera del campo significaba que Stafford tenía que participar al menos un juego.

Eso a menos que los Browns habían llamado un tiempo de espera. Lo que hicieron para obtener su defensa establecido. Stafford vio el tiempo de espera, saltó a sus pies, agarró su casco y tomó su hombro lesionado de vuelta a la cancha. Completó un pase de touchdown a Brandon Pettigrew y Detroit ganó 38-37.

Fue quinto pase de touchdown de Stafford del juego, empatando un récord de novato establecido por Ray "Buzz" Buivid en 1937.

Esa cobertura hizo Stafford un éxito durante la noche, pero sus lesiones Pile, y perdió la mayor parte del resto de la temporada.

Stafford nuevamente fue noqueado por año la siguiente temporada, y los recuerdos de ese rendimiento áspero contra Cleveland comenzaron desvanece en todas partes excepto aquí en el D.

Stafford ha tenido espalda con espalda debajo de par comienza antes llevando grandes remontadas las últimas semanas de la pareja. Con un rendimiento sólido oros abran silbato al arma final esta noche, Matthew Stafford tiene la oportunidad en un escenario nacional para recordar cuán bueno es y demostrar a todo el país que los leones de Detroit son reales.

No comments:

Post a Comment