Friday 14 October 2011

Patent Attacks On Android Are Not Effective

Android Patent Attacks
El jueves, Page dijo Android es "ir gangbusters" y Google no "ver todo lo que se va a dejar". Las compañías demandar a los fabricantes de Android sobre el uso del sistema operativo móvil sólo ellos mismos perjudicará al hacerlo, agregó.

"Aunque ha habido mucha gente tratando de atacar y así sucesivamente, no vemos absolutamente ningún signo que es eficaz, y en definitiva, creemos que hay acciones de otras compañías alienará a sus clientes y sus relaciones con las otras compañías", dijo Page en una llamada de ganancias.

Estrategia de Google es cada vez más fuerte en cuanto a demandas de patentes, y su propuesta de adquisición de la movilidad de Motorola muestra es "serio acerca de cómo proteger el ecosistema Android", dijo.

Comentarios de la página vienen como patente mundial de Apple y relacionados con el diseño campaña legal contra Samsung está rindiendo dividendos. Como resultado de acciones judiciales del fabricante de iPhone, Samsung está prohibido vender su tablet basados en Android Galaxy ficha 10.1 en Australia y Alemania.

Aunque las prohibiciones son sólo temporales mandamientos y los casos jurídicos plena aún tienen que resolver, el tiempo que tarda en argumentar un caso y la naturaleza acelerada de la media del mercado de Tablet PC el Galaxy ficha 10.1 es probablemente estrellara en esos países.

Microsoft también ha tenido éxito en la extracción de las cuotas de licencias de HTC y Samsung sobre su uso de Android, que Microsoft dice viola sus patentes.

Preguntado sobre esas tasas, Page dijo que Microsoft es "recurrir a medidas legales para problemas de sus clientes", que "parece algo raro". Samsung y HTC hacen teléfonos móviles que ejecutan el sistema operativo de Microsoft Windows Phone.

Página dijo sospecha Android fabricantes están "haciendo buenas ofertas por sí mismos" en sus acuerdos de licencia con Microsoft, aunque admitió que él — como la mayoría de la gente, no ha visto los detalles de esos acuerdos.

No comments:

Post a Comment