Tuesday 25 October 2011

Harold Printer Short Sketch Discovered

Harold Printer
La pieza, que es un diálogo acerca de paraguas entre dos señores de tomar el sol sin nombre, fue parte de una revista en Nottingham Playhouse en 1960.

Viuda de Pinter Lady Antonia Fraser dijo a The Guardian había sido "completamente ajeno" que existió.

La biblioteca británica adquirió papeles de Pinter un año antes de su muerte en 2008.

Pero paraguas fue descubierto por investigadores ahondar en la colección de Lord Chamberlain. La pieza de 10 minutos apareció en un programa llamado You, Me and The Gatepost.

Antes de 1968, ejemplares de cada obra destinados al desempeño tuvieron que presentarse a la Oficina Estatal de licencias y se mantuvieron en sus archivos.

El espectáculo fue dado luz verde sin cortes y considerado como un "excelente entretenimiento".

Lady Antonia llamado el esbozo - que ha sido reproducido en su totalidad en The Guardian - "divertido" y dijo que su familia había estado actuando en el esbozo, en el que los dos protagonistas se llaman simplemente 'A' y 'B'.

"Quiero actuar B, que es la mejor parte, pero hasta ahora sólo he logrado actuar A.

"Realmente esperamos para que algunos actores realmente buenas hacerlo", agregó.

Jamie Andrews, jefe de inglés y teatro en la biblioteca británica, dice que el esbozo ofrece "una emocionante e importante oportunidad para todos los amantes y estudiosos de Pinter estudiar una pieza de escritura que no había mantenido incluso el escritor a sí mismo".

La pieza está salpicada por una serie de pausas, que son consideradas como un sello distintivo del trabajo de Pinter.

En el momento de rendimiento de los paraguas, Pinter, luego de años 29, gozaba de éxito con una producción de West End de su obra el cuidador.

Redescubrimiento del esbozo coincide con la apertura del teatro Harold Pinter reafirmaron recientemente en Londres.

Actriz Thandie Newton está haciendo su debut en West End en la muerte y la doncella, la primera producción en el renombrado teatro de comedia.

Pinter, cuya otra etapa juega incluyen la fiesta de cumpleaños y The Homecoming, fue galardonado con el Premio Nobel de literatura en 2005.

No comments:

Post a Comment