Monday 3 October 2011

Jaqueline Laurita Quits Real Housewives And Says Teressa Guidice Is Scum

Jacqueline Laurita Teressa Giudice
Jacqueline Laurita lanzó un asalto total de Twitter en su co-protagonista de "amas de Casa Real de Nueva Jersey" Teresa Giudice este fin de semana--llamando a su "escoria" y publicar algunos mensajes de texto personal.

En medio de los alegatos de Melissa Gorga/stripper, Laurita tomó su Twitter para abordar otro tema: esposo de fotos de Terea con otra mujer!

"Teresa poner un artículo que me texto ella y amenazó con lanzar esas fotos y no lo hice!" Laurita publicado este fin de semana, "quería demostrar que. Teresa es escoria!"

Laurita, a continuación, registra los mensajes de 6 texto que envió Teresa advirtiendo sus fotos fueron saliendo y quien estaba detrás de ellos. Protegerlos fuera anterior.

También ha dirigido la historia stripper en un puesto más, diciendo "Teresa me dijo 'rumor" sobre Melissa cuando ella empezó el show. Ella quería salir le entonces. Ella sabía. Ella traza lo".

Reflexión, Laurita continuó "Ok., por lo que estoy perdiendoEsto es lo que toda esta negatividad estoy rodeado w / 2me.Estoy tomando deepbreaths & gettingcontrolofmyself"

Así que, ¿tiene Teresa que decir acerca de todo esto? Bien... no mucho.

Ella twitteo este fin de semana también, pero sólo dijo se dirigía a los Catskills y "tenía una increíble cena de Domingo con mi familia".

Mientras que el drama de Twitter es interesante... salvo para las cámaras!

No comments:

Post a Comment