Friday 7 October 2011

Prince Harry Of Wales Arrives At California Base

Prince Harry of Wales
Harry Príncipe de Gales, 27, tomarán parte en los ejercicios de tiro en vivo por primera vez como él sobrevuela los vastos rangos militares del sur de California y Arizona durante el ejercicio águila carmesí.

Para los próximos dos meses, que él se basará en Naval Air Facility El Centro, cerca de la frontera con México, que se utilizó como una ubicación para la película de Tom Cruise Top Gun.

Desde abril el príncipe ha tomado parte en una conversión de Apache a curso de papel, pero hasta ahora no ha tenido la oportunidad de vivir armas de fuego.

El entrenamiento intensivo en El Centro y en Gila Bend auxiliar Air Force Base en Arizona le dará la oportunidad de disparar los misiles hellfire de Apache, cohetes y 30 mm de cañón en calientes desierto condiciones similares a las de Afganistán.

Cuando termina el curso se asignará a un escuadrón de Apache con 16 Brigada de asalto aéreo y esperar el despliegue en Afganistán.

El Príncipe, un capitán en el cuerpo aéreo del ejército, se permitirá fuera de base durante su tiempo libre, aunque El Centro (población 40.000) es aproximadamente tan lejos de rumba de Londres favorito del Príncipe como sea posible en los Estados Unidos.

Local residente Jesús González, 33, dice: "no tenemos lugares para él al crucero alrededor. Él se va a aburrir. Me gustaría recomendar el centro comercial."

Pero el señor González dijo "sería increíble" para atrapar un vislumbre del Príncipe.

Sin embargo, el Príncipe de amantes de la fiesta puede gastar su tiempo visitando Las Vegas o San Diego, los cuales están cerca.

Comandante en jefe del Príncipe en los Estados Unidos, Lt Col Peter Bullen, dijo que él y los otros 19 pilotos británicos se permitiría ir a Las Vegas si pagaron para ellos mismos y "flota su barco".

Sin embargo, no estén permitidas a cruzar la frontera hacia México.

Comandante de la Armada, capitán Devon Jones, dijo: "él será capitán Wales cuando él está aquí. Él será tratado igual que cualquier otro piloto británica."

El Príncipe se espera a ser desplegados en Helmand el año próximo, aunque se tomarán la decisión final sobre si él va por el primer ministro.

No comments:

Post a Comment