Friday 14 October 2011

Brian Kerr And Jimmy Quinn Want Northern Ireland Job

Northern Ireland
"Si ellos me ofrecen el trabajo mañana que bien podría tomarlo," dice a ex jefe República Kerr, quien está a cargo de las Islas Feroe.

Administrador de la ciudad de Nantwich Jimmy Quinn anotó 12 goles en 48 partidos de Irlanda del Norte entre 1985 y 1996.

Martin O'Neill ha declarado a sí mismo fuera de funcionamiento mientras Jim Magilton y Iain Dowie han declarado su interés.

Familia de Kerr es de Belfast y su registro con las Islas Feroe ha sido impresionante desde en 2009.

Los minnows europeos han ganado calificadores de campeonato contra Lituania y Estonia mientras señala a 1-1 con Irlanda del Norte hace un año.

Quinn fue nombrado a administrador de jugador conjunto de lectura en 1994 y tuvo hechizos de Swindon Town, Northwich Victoria, Shrewsbury Town, lado noruego Egersund, Cambridge United y Bournemouth.

51 Años asumió como Gerente de lado Unibond Premier League Nantwich en marzo.

"Sería un sueño hecho realidad para conseguir una entrevista para el trabajo de Irlanda del Norte", dijo Quinn.

"Jugué para Billy Bingham, quizás el mejor Irlanda del Norte director nunca, y he tomado muchos de sus principios.

"El camino que fue organizado, la forma en que trató a personas, conseguir jugadores creer fueron mejores de lo que eran de triturar a un resultado.

"He asumido equipos relegados o aquéllas en la parte inferior de la Liga y convirtieron en ganadores - sería diferente para mi país".

Ex huelguistas de Irlanda del Norte James Quinn y Colin Clarke han también ponerse adelante como sucesores a Nigel Worthington, quien renunció esta semana.

No comments:

Post a Comment