Wednesday 5 October 2011

Apple Announces New iPhone 4S, iPod Touch, and IOS 5

iPhone 4S
Apple ha anunciado hoy, las nuevas versiones de su línea de toque de iPhone y iPod de dispositivos, así como una nueva versión del sistema operativo iOS que es la columna vertebral de su dispositivo móvil.

El iPhone 4S fue el foco principal, mostrando algunos baches impresionantes especificación interna a pesar casi sin cambios en el factor de forma. El teléfono contará con el doble núcleo, procesador de 1 GHz A5 que es el mismo chip que incluye en el iPad 2. Apple afirma que el chip puede procesar dos veces tan rápido como el iPhone 4 y puede apagar gráficos siete veces más rápidos. Para mostrar capacidades gráficas del teléfono, iOS exclusiva fue demostración Infinity Blade 2. El título de Epic Games producido lanzará el 1 de diciembre. Además, el iPhone 4S contará con Siri, una voz activa "asistente virtual" que establecer avisos, criar a aplicaciones de comando y de lo contrario interactuar con el usuario mediante comandos de voz. Completan las novedades fueron un mejor cámara de delante y grabación de vídeo 1080P.

Apple también anunció un nuevo iPod Touch que apoyará a centro de juego. Dos nuevos dispositivos de Apple apoyará iOS 5, sistema operativo más reciente del Apple que ostenta iMessage (sistema de Apple y mensajería de texto), así como mejoras a las notificaciones, la estabilidad y la aplicación de la cámara. iOS 5 apoyará iCloud, los datos que sincroniza comprado de iTunes a todos los demás dispositivos autorizados, así como el almacenamiento de información cloud para fotos, documentación, y iBooks.

iOS y el iCloud estará disponibles para los usuarios de iPad octubre 12 para el iPhone 3GS y por encima de los usuarios toque de iPod de tercero generación y por encima y todos. Pedidos para el iPhone 4S comenzará el 7 de octubre, y el dispositivo llegará por menor el 14 de octubre a un costo de $199 para la versión de 16 GB, $299 para la versión de 32 GB y $399 para una versión de 64 GB (todos los precios con un contrato de dos años). iPad toques será $299 para una versión de 32 GB y $399 para una versión de 64 GB, mientras que la generación anterior se ha rebajado a $199. El iPhone 4S estará disponible a través de todas las compañías aéreas más importantes tres — AT + T, Verizon y Sprint, por primera vez. Las versiones anteriores del teléfono también han tenido sus precios bajó: el iPhone 4 ejecutará $99 con un contrato de dos años, mientras que el iPhone 3GS será libre con un contrato (en AT + T sólo).

Análisis: Si una de esas personas, como yo, esperando mucho tiempo para Apple liberar el iPhone 5… bien, seguir esperando. Para las personas que han sido en su iPhone 4s o antes para aparentemente para siempre, Conferencia de prensa de hoy se esperaba que fuese un home run. En cambio Apple, en el primer anuncio importante de Tim Cook desde que asumí el CEO, golpeó un sencillo. Las mejoras para el iPhone 4S son bonitos si realmente gustó el iPhone 4 pero quería dar el siguiente paso, pero si eres una de esas personas que fue decidir entre un iPhone y un robot, la 4S no ganar a demasiados adeptos.

Sin embargo, Apple desarrolló un buen nicho entre los jugadores. En pocas palabras, si eres un jugador de móviles en América, propietario de una iSomething. Estoy ejecutando un iPhone 3 G, que no juega mucho en este punto sin tartamudeo, pero me estoy poniendo un fotón de Samsung en dos días. Sin embargo, para este trabajo, necesito un iDevice para juegos, por lo que estoy metida de comprar un iPad Touch eventualmente. Es un círculo vicioso.

De hecho, lo número uno que apareció me entre todos el bombo de Apple es que el bombo iWhatever todo es sólo eso: un círculo vicioso del bombo, vapor, falsos rumores y compras casi anuales, en algunos casos, varios dispositivos de grandes gastos. De hecho, la cantidad de rumores que fueron bunked hoy debe ser una llamada de atención que tratando de "romper" historias de Apple, incluso post-Jobs, es el juego de los inocentes. Si eres incluso un nuevo converso de Apple, usted se espera para comprar un iPad 2 (mínimo de $599), un iPad Touch ($229) o un iPhone 4 ($199 además un contrato de dos años con Verizon o AT + T) y la posibilidad de sincronizar con todo, a un mínimo absoluto, un Mac Mini ($599), o forma más realista, una MacBook Air ($999). Además, estos dispositivos constantemente obtienen nuevas versiones con características exclusivas para ellos. Por ejemplo, Siri sólo estará disponible en el 4GS. Nosotros podemos criticar todo lo que queremos, pero Apple no es la mayor empresa de entretenimiento en el mundo por ser agradable.

Los jugadores gustará a pesar de los nuevos dispositivos porque juego en iOS es significativamente mejor que juegos robot. Pero una vez más, quienes buscaban hacer una elección no se verán afectados por la última Conferencia de prensa y fanáticos de Apple incluso diehard parecen estar decepcionados. ¿Vincular a un puesto excepcionalmente whiny en particular, pero me niego a vincular un sitio Gawker.

No comments:

Post a Comment