Wednesday 19 October 2011

Dungeon Held Four Disabled People Prisoners

Dungeon Prison
Imágenes impactantes han surgido de las condiciones miserables y sucias en el que cuatro personas mentalmente discapacitadas aparentemente fueron forzadas a vivir después de estar encerrada en un sótano.

Una de las víctimas fue encontrado encadenado a un radiador y hubo solo un cubo para el grupo de orinar, dice policía de Filadelfia, que en comparación con la pequeña sala de calderas "mazmorra".

Los 10 pies por espacio de 15 pies figura un colchón con algunas camas y una placa plana con una almohada. Hubo un par de botellas de agua pero sin comida, añadió oficiales.

Las cuatro víctimas, tres hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 29 y 41, fueron encontrados el sábado por el propietario del edificio, quien dijo que los inquilinos se habían quejado de personas sospechosas que entran y salen del edificio.

Turgut Gozleveli había escuchado perros ladrando cuando estaba en el sótano, donde mantienen sus herramientas y encontró una cadena en una puerta a otra habitación.

71 Años brilló una antorcha detrás de la puerta y descubrieron las cuatro personas y también tres perros.

Dijo: "les pregunté qué están haciendo aquí, y cómo llegaron. No hubo ninguna comunicación. Preguntas y no recibo ninguna respuesta".

Dijo que libera al hombre encadenado y, a continuación, llamó a la policía. "Él sólo miraba me al cortar la cadena."

El área era demasiado pequeño para un adulto para levantarse recto y reeked de los desechos humanos desde el bote de las víctimas utilizadas para aliviar, según oficiales.

Los cuatro se dicen que tienen la capacidad mental de 10 años, lo que dificulta a las autoridades identificarlos y notificar a sus familias.

Desnutridos, ellos se han adoptado para un refugio donde están recibiendo asesoramiento y atención.

Tres personas han sido acusadas de bloquearlos así que podrían recibir sus prestaciones por invalidez.

El trío, el presunto cabecilla y asesino convicto Linda Weston, se alega que han pretendido ser cuidadora de las víctimas para realizar el fraude reclamado.

Ella puede han también persiguió decenas de otras personas, según la policía, como ella tenía registros de ID de hasta 50 personas, incluyendo el trabajo de papel de poder y números de seguridad social, cuando fue detenida.

Weston hijo e hija vivían en el edificio donde se encontraron los cuatro. La pareja ha estado cooperando con la policía y no ha sido acusada.

Los tres acusados han sido acusados de secuestro, agresión agravada, encarcelamiento falso y otros delitos con. Libertad bajo fianza se fijó en \$2.5m (£ 1.6 m), pero ninguno de ellos lo publicado.

Weston, 50, aparecerá en la Corte el jueves. Ella fue ayudada por un hombre sin hogar Eddie Wright, 51 y 48 años de edad residente en Philadelphia Gregory Thomas, informó la policía.

Sargento Joseph Green dijo Weston puede tener otros en cautiverio, pero ella no estaba cooperando con la investigación.

Al menos dos de las cuatro víctimas en Filadelfia había viajado con Weston como se trasladó a la ciudad en Texas y Florida, dijo Sgt Green.

Los otros dos habían sido con Weston desde febrero y todos ellos llegaron en Filadelfia a principios de este mes, añadió.

Tres de las presuntas víctimas, que han sido nombradas como Tamara Breeden, Derwin McLemire y Herbert Knowles, dijeron que fueron abusados por Weston y otros dos en su cuidado para el último año.

Breed dijo fue golpeado en la cabeza y mostró KYW-TV donde dice que sus dientes fueron noqueados.

McLemire afirmó que conoció a Weston a través de un servicio de citas en línea y trató de escapar pero no llegó lejos "por lo que consiguieron" le.

Knowles, quien había sido encontrado encadenado a la caldera, dijo que fue golpeado por uno de los dos hombres detenidos.

Breed aparentemente se había notificado que faltan en el 2005, pero el caso cerrado por la policía a pesar de que no había sido encontrado.

No comments:

Post a Comment