Wednesday 5 October 2011

Rod Stewart Will Publish Sexy Memoir

Rod Stewart Memoir
Libro de Stewart, que aún está por ser titulada pero se publicarán en todo el mundo por Random House, viene como él ha rebajado su acto de rock and roll, concentrándose en Rehacer las normas por todos de Cole Porter a George Gershwin.

El libro saldrá en octubre de 2012, sigue renovado interés en autobiografías rock gracias a Best-Sellers Steven Tyler de Aerosmith y Keith Richards de los Rolling Stones y una próxima liberación por Neil Young.

Stewart, 66, saltó a la fama de superestrella con una cadena de éxitos, entre ellos "Maggie May," "De esta noche la noche", "Do Ya pensar i am Sexy," y "Algunos chicos tienen toda la suerte". Durante su carrera musical de 50 años, ha tenido 31 singles top-10 en Gran Bretaña y 16 sencillos en el top-10 en los Estados Unidos.

"Es una cosa antigua graciosa contando la historia de mi vida pero tengo verdaderamente la intención de celebrar nada nuevo", dijo Stewart en una declaración. "Olvide esqueletos en el armario; Este va a ser calcetines y bragas bajo la cama. "

Nacido en Londres, Stewart dejó la escuela a los 15 y tuvo su comienzo con The Ray Davies Quartet, que más tarde convertido en The Kinks, antes de su primera gran oportunidad en 1967 cuando se unió con el Jeff Beck Group, donde se unió a Jeff Beck de the Yardbirds y Ronnie Wood, quien pasó a formar parte de The Rolling Stones.

Stewart posteriormente tomó su estilo Gallo espigado, pelo y clase obrera canciones para un nuevo supergrupo de Londres, caras, acompañados de madera. Lo golpeó grande con su 1971 con su mega éxito "Maggie May" en su álbum "Cada imagen narra una historia" solo.

A partir de ahí, su carrera prendió fuego como alternó en solitario con giras y discos con las caras, incluso como su vida personal comenzó a hacer titulares sensacionalistas.

Mover a los Estados Unidos en los años setenta y concentrarse en su carrera como solista, Stewart comenzó luciendo trajes de la nueva ola y cimentó su reputación como un playboy, citas actriz sueca Britt Ekland, modelo Bebe Buell y Alana Hamilton, otro modelo que finalmente se casó.

Stewart y Hamilton tuvieron dos hijos antes de divorciarse en 1984. Tuvo otro hijo con Kelly Emberg y se casó con la modelo Rachel Hunter en 1990. La pareja, que tenía dos hijos, se divorció en 2006.

Finalmente se casó con Penny Lancaster, sin embargo, otro modelo Rubio y tuvo a dos hijos más.

Stewart dijo que Brigitte Bardot fue la única mujer que había tenido una fantasía sexual sobre. "Conmigo, parece es lo primero, y ella es todo lo que debe ser una mujer. Ella es rubia y hermosa, ella tiene las piernas más increíbles, etc. etc.. "Y ella es así como el francés".

Una inducido en el Salón de la fama del Rock and Roll y el destinatario del comandante de la orden del Imperio británico, Stewart fue diagnosticado con cáncer de tiroides, que amenazan su vida y su carrera. Fue operado de la garganta en el año 2000 y desde entonces ha sido un activo para recaudar fondos para organizaciones benéficas de cáncer.

No comments:

Post a Comment