Wednesday 26 October 2011

Planes Of The Future Could Fly At Five Times Speed of Sound

Future Planes Speed Of Sound
El avión de pasajeros del futuro podría ser solar powered y viajar en cinco veces la velocidad del sonido, pero sólo si la ley del Gobierno británico rápidamente.

Estas aeronaves, conocido como aviones "Scramjet", podrían entrar en construcción a fines del siglo si el Gobierno británico debe actuar rápidamente para asegurar que la industria aeroespacial nacional tiene una oportunidad de hacerlo, de acuerdo con un informe.

Acción debe tener ahora si el Reino Unido va a estar a la vanguardia de la futura innovación aeroespacial, según un informe de la por la institución de ingenieros mecánicos (IME).

Mirando hacia 2075 y más allá, el informe habló de los avances que podrían hacerse en el diseño de las aeronaves.

Se habla de aviones de pasajeros scramjet capaces de volar a alrededor de 4.000 mph - cinco veces la velocidad del sonido - y aviones volando en una formación en forma de v que podría ahorrar energía haciendo uso de aire generado por el plano en el frente, similar a la forma en que las aves migratorias apoyan mutuamente en el aire.

"Ahora es el momento para la industria y Gobierno centrarse en sectores que pueden ayudar a levantar la economía del país," dijo IME Jefe Ejecutivo Stephen Tetlow.

"El sector aeroespacial de Reino Unido ya emplea a más de 100.000 personas de todo el país y vale más de £ 29bn un año para nuestra economía, pero tenemos que actuar ahora para que este sector puede seguir prosperar y crecer".

Según el informe, estos aviones "Scramjet" será capaces de viajar a 4, 000 mph, cinco veces la velocidad del sonido. A esta velocidad, se tardaría alrededor de 55 minutos para volar desde Londres a Nueva York.

El informe, que se ve en 2075 y más allá, también menciona cómo estas nuevas aeronaves comerciales podrán ahorrar energía volando en formación en forma de V, tomando ventaja del avión al frente, similar a la forma en que las aves migratorias apoyan mutuamente en el aire.

¿"Avión podría configurarse en una formación de escalón en forma de V, en el crucero con aviones siguientes disfrutando de una ventaja de reducción y elevación de arrastre de la corriente de aire generada por el avión al frente," dice el informe, titulado 2075 Aero: volando hacia un futuro brillante?

"Tomadas directamente de la naturaleza, el concepto es similar a la naturaleza aerodinámica de una bandada de gansos".

El informe también plantea la idea de una "estación de combustible volador" por lo que no tiene aviones despegar con un tanque lleno cada vez.

No comments:

Post a Comment