Monday 17 October 2011

Cyber Crime Invaiding The Smartphone

Cyber Crime Smartphone
El mundo enfrenta una ola de cyber crimen en gran parte gracias a nuestra adicción recién encontrado para smartphone.

Este año se venderán un estimado smartphones 480 millones. De hecho son maravillas de la tecnología.

Henry Harrison, expertos en seguridad cibernética UK Detica, dijo: "Este es un equipo completo que está sentado en el bolsillo".

Puede y probablemente será, te traicionan como resultado.

El defecto en el smartphone es que es muy útil y demasiado usuario amigable - para los usuarios que comercio de conveniencia para la seguridad.

Recogemos nuestros correos, almacenar nuestros datos bancarios, el tweet y usar Facebook en ellos. Son nuestro depósito de banco, nuestra confidente, nuestro guía.

Pero como se ha demostrado Jason Hart de Cryptocard - son nuestro nuevo talón de Aquiles.

Sr. Hart había comprado un artículo barato de equipos desde un almacén eléctrica de high street y descarga de software libre de internet - todo necesario para configurar una conexión de Wi-Fi "gemelo malvado".

Los delincuentes utilizan éstos cosechar contraseñas y otros datos confidenciales desde smartphones o equipos - a menudo dando sus puntos de acceso Wi-Fi es familiares para los apostadores falsos nombres en cafés y en los aeropuertos.

Muchos smartphones se configuran automáticamente salto a puntos de conexión Wi-Fi disponibles y comenzar a descargar mensajes de correo electrónico.

Otros le pedirá primero. ¿Pero quien se baje "libre de Wi-Fi"?

Sr. Hart ha establecido su falso punto Wi-Fi en un coche fuera de un café.

Recogí mi teléfono y decidí saltar en su enlace Wi-Fi. En segundos, fue capaz de leer mis contraseñas de correo electrónico y descifrar mis datos de inicio de sesión "seguro" de Twitter.

Ya sabía mi dirección IP, la dirección única para mi iPhone. Por lo que fue "spear phishing" me sólo pretende recoger mis datos.

Crooks serían más probable que sólo "phishing" - hoover hasta tantos identificadores de usuario y contraseñas como pueden.

Sr. Hart podría tener podados grandes números de ID de usuario en un radio de 100 metros y contraseñas. Con una antena más grande, podría operar desde mucho más lejos.

"Con el equipo adecuado podría hacer esto en un dos o tres millas radio... Llevó a cabo un ataque contra usted y prácticamente todo lo que estaba haciendo en su teléfono inteligente, fui capaz de comprometer esencialmente todas las contraseñas,"explicó el Sr. Hart.

Cuarenta por ciento de los teléfonos móviles vendidos este año ha sido smartphones - y esto ha sido un año parachoques para los desarrolladores de malware que han centrado su atención en smartphones.

Los que ejecutan el sistema Android de Google se han orientado especialmente.

Catalin Cosoi de BitDefender, dijo: "nosotros hemos investigado las aplicaciones para dispositivos Android y básicamente, según nuestras estadísticas, hemos visto un 2.000% aumento de aplicaciones malintencionadas en comparación con el año pasado... Nuestra predicción es que en los siguientes seis meses, tendremos un aumento de 6.000% en aplicaciones malintencionadas".

Es decir geek hablar para ser miedo, mucho miedo.

Según el grupo de investigación Gartner, 43,4% de las ventas de smartphone usan la plataforma Android, 18,2% utiliza el software de Apple, 22,1% uso de Nokia Symbian y de Blackberry RIM, 11,7%.

Smartphones se están convirtiendo en la puerta de enlace para los delincuentes cibernéticos y espías cibernéticos en los datos personales sensibles, industriales y secretos de Estado.

"Una vez que tenga un smartphone, probablemente no se vuelva a una versión anterior de un teléfono ahora que tiene acceso a una computadora, medios de comunicación social, correos electrónicos, imágenes y así sucesivamente. Tipo de obtendrá adicto, para smartphones se están convirtiendo en muy importantes,"añadió Señor Cosoi.

"Por otro lado, es muy, muy fácil de crear malware para smartphones.

"A veces puede participar malicioso de una aplicación y inserte otro y empezar a propagar una aplicación en la web.

"Por lo que están aumentando los smartphones y también, es muy fácil de crear aplicaciones malintencionadas para smartphones".

Segun Detica y la Oficina del gabinete, Gran Bretaña pierde £ 27bn un año para delitos cibernéticos - que es cuatro veces mayor que el tráfico de drogas en el Reino Unido.

Las pérdidas del Gobierno se estiman que .2bn £ 2. Individuales británicos perder 3 £ .1bn al año.

Las pérdidas comerciales son una asombrosa £ 21.000-£ eleva de se pierde al robo de la propiedad intelectual.

En resumen, espionaje y delitos cibernéticos son una amenaza estratégica importante.

Dado que los ataques cibernéticos son una ocurrencia diaria tanto en un Estado y nivel criminal, muchos comentaristas diría que ya estamos en una guerra cibernética.

No comments:

Post a Comment