Tuesday 11 October 2011

Kraken Sea Monster Lair Possibly Discovered

Kraken Giant Squid
Un monstruo marino gigante, similar al mitológico Kraken, puede haber aterrorizado antiguos océanos de la tierra, ahogamiento o romper el cuello de su presa antes de arrastrar los cuerpos a su guarida submarina.

El paleontólogo Mark McMenamin, en Mount Holyoke College en Massachusetts, anunció el lunes que había descubierto una disposición peculiar de huesos que piensa que es una prueba de la guarida de la bestia de 100 pies de largo de viejos y los terribles ataques sobre su presa.

Pilot, sin embargo, dice que tenemos que cuestionar la ciencia del McMenamin porque "el cuento todo se basa en una hipótesis no verificada sobre una pila de huesos desconcertante".

Después de todo, es una hipótesis de la existencia de la criatura mitológica que aterrorizó a los "piratas del Caribe"

Mientras McMenamin admite que no hay ninguna evidencia directa de la bestia, sugiere que es porque fue cuerpo suave y no resistir la prueba del tiempo.

McMenamin descubrió la extraña configuración de huesos al visitar un sitio de fósil en el desierto de Nevada este verano. Son los huesos de los ictiosaurios, un reptil marino gigante del tamaño de un autobús escolar que una vez comió Kraken.

La organización recordó McMenamin de la pila de escombros que el pulpo moderno montones ocultar la entrada de su cubil, llevándolo a creer que esto podría haber sido la guarida de Kraken.

McMenamin dice también que extrañas marcas en los huesos sugieren los ictiosaurios no fueron todos asesinados y enterrados en el mismo momento.

"Todos nos encanta una buena historia, particularmente si se trata de monstruos antiguo mar lo suficientemente grandes como para derribar naves," dice el descubrimiento. "Pero cuando inicia audiencia de científicos que esos mismos monstruos marinos fueron expresarse artísticamente, puede ser tiempo... para cuestionar la diferencia entre una buena historia y ciencia sólida".

En la entrada de Wikipedia de McMenamin, ahora alguien ha escrito que el paleontólogo ha ganado el apodo de "McMinimal" de sus colegas, "debido a la pobre calidad percibida de su investigación."

Pero McMenamin es unphased por el escepticismo. "Estamos preparados para ello. "Tenemos un caso muy bueno, dijo.

No comments:

Post a Comment