Wednesday 19 October 2011

Mother Dies After Refusing Chemo To Save Baby

Mother Dies For Baby
Una mujer que se negó a quimioterapia para salvar la vida de su bebé ha muerto de cáncer de cabeza y cuello.

Stacie Crimm, 41, dijeron los médicos que nunca sería capaz de concebir - para descubrir que estaba embarazada en marzo parecía un milagro.

Pero en los meses que siguieron comenzó a sufrimiento de agobiantes dolores de cabeza, temblores y visión doble.

Después de ser diagnosticado con cáncer potencialmente rechazó quimioterapia de salvamento para salvar la vida de su bebé.

En agosto colapsó en su casa de Ryan, Oklahoma y dijeron que el tumor había comenzado a crecer alrededor de su tronco del encéfalo.

Poco después, latido de corazón del bebé empezó a caer, y corazón de Stacie dejó 90 minutos más tarde.

Fue entonces que los médicos decidieron resucitar a Stacie y entregar a Dottie Mae por cesárea, cuatro meses antes y con un peso de sólo 2 lb 1 oz.

Su hermano Ray Phillips, ahora cuidan Dottie, dijo disneychannel.com: "nos mostraría sus fotos y ella pondría el grito y ella querría tener su bebé.

"Fue bastante el Calvario. Me sentí impotente. Quería ayudarla, quería hacer lo que pude para ella - todos hicimos - pero nos había dicho que era imposible para ella ver al niño".

Sin embargo, enfermeras finalmente lograron transferir Dottie a una cápsula similar ICU para que ella y su madre pudieran finalmente reunirse cara a cara.

Ella se colocó en el pecho de la madre y la pareja miró a los ojos de los demás.

Ray dijo disneychannel.com: "nadie dijo nada, consiguió real tranquilo.

"Es el momento perfecto, que es lo que llama".

Stacie murió tres días después, el 14 de septiembre.

Dottie ahora pesa 5 kg y se le ha permitido abandonar el hospital a vivir con el señor Phillips, su esposa y sus cuatro hijos.

No comments:

Post a Comment