Friday 21 October 2011

Rapture 2.0 Is A Bust. End Of The World Isn't Friday

Harold Camping Rapture
Un Ministerio de California nuevamente ha vaticinado que el fin del mundo está cerca.

El internacional de Radio familia basado en Oakland que agita un frenesí global cuando predijo el rapto tomaría 200 millones de cristianos al cielo el 21 de mayo, ahora dice el cataclismo evento destruirá el mundo el viernes.

Pero el mundo el viernes atravesaba su habitual dar y recibir sin signos de tal evento.

Esta vez, el Ministerio y su líder de 90 años de edad, Harold Camping, han evitado los medios de comunicación y tal vez una repetición de la burla internacional que siguió cuando los creyentes se despertaron el 22 de mayo que se encuentran todavía en la tierra.

"Siento decepcionarle, pero en Family Radio hemos sido dirigidas a no hablar con los medios de comunicación o la prensa," hija del Camping Susan Espinoza escribió en respuesta a una solicitud de correo electrónico sobre el escenario apocalíptico del viernes.

Llamadas al Ministerio en jueves de Oakland fueron al correo de voz y fueron elementos. Se contactó con varios seguidores también declinó comentario.

Camping, quien sufrió un infarto leve tres semanas después de que su predicción no pudo materializarse en mayo, propaga aún la palabra a través de su sitio Web Family Radio International. Juicio de Dios y la salvación se completaron el 21 de mayo, Camping, dice en un mensaje que explica la confusión en su matemática bíblica.

"Así podemos estar seguros que todo el mundo, con excepción de aquellos que actualmente guardan (los elegidos), están bajo el juicio de Dios y serán aniquilados junto con el mundo físico todo el 21 de octubre", dice en la página Web.

Seguidores fueron cabizbajo en mayo cuando el rapto no ocurrió, especialmente aquellos que habían dejaron sus trabajos o donó parte de sus ahorros de jubilación o fondos de colegio para los más de 5.000 vallas y 20 RVs enlucidas con el mensaje del día del juicio final.

Camping, un ingeniero jubilado, también profetizó el Apocalipsis llegaría en 1994, pero más tarde dijo que no sucedió debido a un error matemático.

Copyright 2011 la Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material puede no ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuir.

No comments:

Post a Comment