Wednesday 19 October 2011

Six Million In Line For Tax Rebate

Tax Rebate
Seis millones de personas están configurados para recibir reembolsos de impuestos de alrededor de 300 £ cada.

Pero hay malas noticias para un millón de otros que se dijo que han insuficientemente pagados - con la melodía de £ 600.

Los ingresos de su Majestad y costumbres (dirección) ha llevado a cabo una verificación anual para asegurarse de que la cantidad de impuestos y el seguro nacional deducido por partidos de los empleadores sus registros.

Un millón de personas recibirán cartas en los próximos meses notificándoles que hayan pagado impuestos demasiado poco.

Se espera que la cantidad promedio adeudada entre £ 500 y 600 £, dijo un portavoz de la dirección.

Explicó que los afectados serán capaces de pagar la cantidad en etapas, si es necesario, por tener su código fiscal ajustado o llegar a un acuerdo con la Agencia tributaria.

El proceso a los seis millones, que pagan demasiados impuestos en el año 2007/8, o antes, de crédito tardará más tiempo pero dirección espera tenerlo terminado en diciembre de 2012.

El año pasado la Agencia tributaria trajo en un nuevo sistema que ha hecho más fáciles de encontrar discrepancias y por lo tanto más casos donde las personas tienen sobre o paga mal salieron a la luz.

El portavoz de la dirección, dijo: "dinero que se debe que se remonta muchos años ahora va a pagar automáticamente volver en cuanto tengamos el sistema fiscal hasta el cero.

"Estamos recibiendo casos que quedaron unreconciled hasta la fecha lo antes posible. Nadie debía dinero será pagado vuelve con interés sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros.

"El hecho es que siempre habrá algunos casos al final de cada ejercicio fiscal que requieren un bajo o exceso de equilibrio, pero estos casos reducirá como las nuevas camas de sistema en."

No comments:

Post a Comment