Friday 21 October 2011

Stone Roses Reunion Sell Out Fastest In Rock History

Stone Roses
Sitios Web de ticket y líneas de reserva fueron inundadas el viernes por la mañana, cuando las entradas para espectáculos de reunion de Stone Roses en Manchester salieron a la venta. Las 150.000 entradas para los dos conciertos en el Heaton Park el 29 y 30 de junio próximo año vendieron a los 14 minutos de salir a la venta en 9. Se agregó un tercer concierto, el 1 de julio en el mismo lugar. Esto también ha vendido, elevando el número total de entradas a 220.000. Ian Brown, cantante de la banda, dijo: "Nos debe dedicar el resto del día saltando hacia arriba y abajo con nuestras manos en el aire".

Inevitablemente, ha sido un pico a revender entradas para un beneficio empinada. Los boletos más baratos disponibles en SeatWave, el sitio secundario de fichas, en venta por £ 128 contra un precio de cara de £ 55, con vendedores en eBay aún más exigentes.

La banda de Manchester tendrá mucho que probar en los tres conciertos. Durante su tiempo juntos, ellos fueron plagadas por una reputación de grandes conciertos convirtiendo en desastres cercanos. En noviembre de 1989, su show en el Alexandra Palace de Londres estaba plagada de sonido deficiente. Su legendario concierto de Isla Spike en mayo de 1990 le solicita revisor de Melody Maker para decir: "no deberían intentar conciertos en esta escala si ellos no les saque." Su último concierto – sin original guitarrista John Squire y el baterista Reni – en el festival de lectura en 1996 ha entrado en historia del rock como una de las peores actuaciones en vivo nunca.

A pesar de la temida recesión en venta de entradas después de un verano en que más de 30 festivales se vieron obligados a cancelar, la velocidad con que el Parque Heaton conciertos sold out indica que todavía hay un apetito para el programa de derecho. La semana pasada, los promotores del concierto de Navidad de Paul McCartney en la capacidad de 11.000 Echo Arena de Liverpool dice "una demanda sin precedentes" de boletos habían causado el show vender en "tiempo récord", aunque cambiando 11.000 entradas en dos horas ve positivamente desganado en comparación con la tasa de venta de los Stone Roses: 10.714 entradas vendidas por minuto.

No comments:

Post a Comment