Wednesday 5 October 2011

Apple Stock Falls On iPhone Fail

Apple Stock
Se dice que es la parte más importante del trabajo del CEO de manejar las expectativas de Wall Street. En ese sentido nuevo jefe Tim Cook de Apple no pudo con el lanzamiento de la iPhone 4S de manera que casi nunca hizo ex CEO de Steve Jobs. Acciones de Apple es tanques en las noticias.

El mercado, impulsado por los fondos especulativos y sus primos de robot, estaba esperando una actualización completa — un marca-azote-nuevo iPhone 5 — y consiguió algo menos. ¿Qué es un nombre? Sólo sobre nueve millones bucks en valor de mercado.

Las acciones de Apple (AAPL), el segundo mayor cotiza empresa mundial después de Exxon Mobil (PHÚ), bajó casi un 3 por ciento en el comercio temprano del miércoles.

La bolsa cayó 7 por ciento desde su máximo intradía a su mínimo intradía el martes, todo sobre expectativas desinfladas. Aunque acciones recuperaron al final del día por menos de 1 por ciento, el miércoles traído renovaron presión de venta.

Por lo que Apple ha perdido alrededor de 9 millones de dólares en valor de mercado desde el día antes del anuncio del iPhone. Eso es lo que pasa cuando más de 925 millones de acciones, el precio de aproximadamente $375 a pop colocar unos cuantos puntos porcentuales.

Cierto, el nuevo iPhone es más rápido, tiene una mejor cámara y permite a los usuarios sincronizar contenido sin necesidad de una computadora. Incluye un servicio futuro, activado por voz que responde a los comandos hablados y preguntas como "necesito un paraguas hoy?" Ahora estará disponible para los clientes de Sprint (S) así como los de AT & T (T) y Verizon Wireless (VZ).

Pero Apple llamó 4S cuando la mayoría de las personas estaban esperando el iPhone 5. Inmediatamente, bloggers de tecnología y los fanáticos de Apple tanto empezaron a preguntarse si este nuevo iPhone no era tan fresco como esperaba.

A pesar de que el iPhone 4S supone una mejora respecto a su predecesor, no es ser percibido como un gran avance en parte porque no es ser catalogado como un iPhone 5, como la mayoría de la gente había estado esperando, dijo Prashant Malaviya, una profesora de marketing en la Universidad de Georgetown.

Ganga Stock

Pero los inversores Apple deben retroceder y respire hondo. Como el mercado dio un pulgar hacia abajo para el nuevo iPhone y debut de Tim Cook, esto es un voto por comerciantes, no de los inversores.

Toma grandes gobs de interés institucional de los hedge funds, propietarios de comercio escritorios y las empresas de alta frecuencia para hacer punto 7 oscilaciones en una bolsa como Apple.

El precio por cuota y mercado PAC son demasiado grandes para daytraders hacer mella. Y fondos mutuos y fondos de pensiones (al menos uno esperaría) adoptan un enfoque más paciente y sobrio para invertir.

Los inversores a largo plazo deja en Apple en buena forma. Los oficios stocks en ganancias sólo 12 veces adelante y sólo 15 veces los ingresos. Son ambos casi 50 por ciento por debajo de los promedios de cinco años de Apple, de acuerdo con datos de Thomson Reuters.

La bolsa parece una gran ganga en estos niveles. Si eres dólar-costo promedio en acciones de Apple, está obteniendo más mordidas a precios más bajos. Está comprando baja.

No comments:

Post a Comment