Friday 14 October 2011

Silvio Berlusconi Survives No Confidence Vote

Silvio Berlusconi Confidence Vote
Polémico primer ministro italiano Silvio Berlusconi hoy rascado mediante un voto de confianza crucial y vivió para luchar contra otro día después de ganar una navaja fina en el Parlamento.

Si el voto de confianza no hubiera salido adelante, el primer ministro de 75 años de edad habría tenido que dimitir inmediatamente.

Señor Berlusconi, necesitaba 309 votos para asegurar la victoria - con un significado de derrota tendría que dimitir - pero se las arregló para sacar el gato político de la bolsa con 316 diputados a su favor en comparación con 301 contra él.

Por delante de la votación el magnate de medios de comunicación había pronosticado una victoria y hubo fuertes aplausos en su mayoría centro derecha coalición, mientras que la oposición burlas y silbó.

Sin embargo fue la 53ª voto de confianza que ha enfrentado desde su llegada al poder en 2008 y comentaristas políticos dice que no puede durar en el cargo durante mucho más tiempo - sobre todo como está actualmente involucrado en cuatro ensayos.

Profesor James Walston, profesor de política italiana en la Universidad estadounidense de Roma, dijo: "es un gobierno zombie, no clínicamente muerto, pero cerca de ser el cerebro muerto, guiñada de una crisis a otra, como golem y fuera de control.

' Lo que es peor, en realidad, porque Berlusconi está muy viva a su propia apetitos y filias.'

Profesor Walston agregó: ' están disminuyendo las posibilidades de que este Gobierno se ejecutará su plena vigencia hasta 2013 por minuto. Las elecciones de primavera son cada vez más probables y las perspectivas generales no son buenas. "

Inmediatamente después de la votación señor Berlusconi dice que 'transferiría su oficina principal de trabajo dentro de Parlamento' para mostrar que él pretende resolver problemas de Italia, y agregó: "Hemos conseguido batir en el intento de asesinato por parte de la oposición".

MP Dario Francheschini de oposición de la izquierda democrática, dijo: ' es evidente están perdiendo piezas - cada vez que hay un voto de confianza bajen sus números. Tenemos que seguir intentando y no estamos lejos. "

Señor Berlusconi fue bajo una intensa presión después de que su coalición fue derrotado en el Parlamento a principios de esta semana durante una votación sobre el estado de las cuentas públicas del país - como Italia se encuentra al borde de una crisis económica.

El sórdido político - que está actualmente involucrado en cuatro ensayos, incluyendo uno para tener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad-había insta a Parlamento a darle su confianza y añadió:'' esto debe hacerse debido a los riesgos que corre el país.''

La votación llegó por delante de una masiva manifestación prevista en Roma para el sábado con 200.000 manifestantes esperadas para ventilar su ira sobre cómo están fracasando señor Berlusconi y su Gobierno hacer frente a la crisis económica que amenaza con derribar a Italia.

Organizadores dice el lema de la manifestación sería 'Cambio de Italia a cambio Europa' y se planearon protestas similares en otras ciudades en todo el país y ha redactado en policía adicional para aumentar la seguridad alrededor de los bancos y edificios públicos.

Italia - la tercera mayor economía en la eurozona - tiene una deuda de más de un billón de £ o 120% de su PIB y a pesar de presentar un cinturón apretando a paquete de austeridad 53 millones euros anteriormente este verano hay temores que el país encamina al igual que la vecina Grecia.

Comentaristas y las agencias de calificación financiera dicen que la falta de un liderazgo fuerte de Berlusconi y las peleas internas indican que no es lo suficientemente fuerte como para llevar a cabo las políticas y reformas para salvar la economía del país.

Además el en caso de sexo de edad que se reanudará el próximo mes él es también a juicio por corrupción y abuso de oficina y un comentarista dijeron que él estaba gastando más tiempo "hablar con sus abogados, a continuación, administración y debería recurrir más a Jean Claude Trichet la cabeza del Banco Europeo".

No comments:

Post a Comment