Friday 14 October 2011

Teenage Girl Dies Minutes After Applying Hair Dye

Hair Dye Allergy
Una adolescente colapsó y murió 20 minutos después de la coloración de su pelo, de acuerdo con su amiga.

Tabatha McCourt, 17, gozaba de una tranquila noche en viendo que el 'Factor X' vivo mostrar en casa de su mejor amigo en Airdrie, Lanarkshire, cuando golpeó la tragedia.

Segun amigo Heather Goodhall, 20 minutos después de aplicar el tinte comenzó tirando las láminas de su cabello en agonía y vómitos antes de colapsar.

Hablando sobre el Calvario para el escocés Daily Record, Miss Goodhall dijo: "ella comenzó a gritar, 'No, no' y novio de mi mamá le celebrada y trató de calmar a su caída.

"Fue realmente aterrador. Sus ojos comenzaron va todo gracioso y, a continuación, ella sólo empezó siendo enfermos. Era realmente aterrador.

"Ella parecía como una muñeca de trapo - limp, situada justo allí.Nos llamó a la ambulancia y al llegar nos dijeron para salir de la sala por lo que no podía ver de lo que estaba sucediendo. Siguiente lo que sabíamos que ella fue llevada fuera de la casa y en la ambulancia".

Fue llevada al Hospital General de Monklands donde lamentablemente falleció.

Hablando hoy con Yahoo! News, una portavoz de la policía de Strathclyde confirmó el incidente pero dijo que aún no ha establecido ninguna causa de muerte.

Sin embargo, se investigará la posibilidad de que ella sufría de una rara reacción alérgica a un producto químico en el tinte en un examen post-mortem.

Abuelo de Tabatha John Bell, 59, dijo que ella no tenía ningún problema de salud y no podía descartarse el tinte de pelo para jugar un papel en su muerte.

Y agregó: "Todavía no sabemos lo que sucedió a nuestra hermosa chica".

En 2001, una investigación escuchó cómo Narinder Devi, de Birmingham, murió por una reacción alérgica a casa pelo colorante. Patólogos dijeron que Devi sufrió un shock anafiláctico severo que "probablemente" fue causado por el tinte de pelo.

No comments:

Post a Comment