Monday 17 October 2011

Jim Harbaugh Vs Jim Schwartz Postgame Fight

Jim Harbaugh Jim Schwartz Fight
Momentos después de que la hubo terminado el domingo, 49ers entrenador Jim Harbaugh, montando adrenalina, desencadenó el evento principal: Harbaugh vs Detroit entrenador Jim Schwartz.

Después los Niners que se reunieron para una victoria de 25-19 sobre previamente Detroit invicto, un estamento Harbaugh comenzó una danza victoria emocional, untucking su sudadera negra, intentar un golpe de pecho con tackle ofensivo Alex Boone, metiéndole ambos puños en el aire y ferina mientras saludo Schwartz cerca de mediocampo con un apretón de manos agresivo que fue seguido con un rap en espalda de Schwartz.

Harbaugh, que apenas miraba Schwartz durante la breve reunión, comenzó a trotar. Un Schwartz airado corrió tras Harbaugh y crucé en él desde el lado. Schwartz tuvo que ser restringido por un grupo que incluía a portavoz de 49ers Bob Lange y offensive tackle Anthony Davis como varios jugadores de ambos equipos empezaron a empujar entre sí cerca del túnel de locker-room.

¿Cuál, fue exactamente, trato de Harbaugh? El entrenador reconoció que él podría haber sacado un poco llevada lejos después de una emotiva victoria.

"Yo realmente estaba revolucionada, y es totalmente en mí," dijo Harbaugh. "Estrechó su mano demasiado duro. Es decir, fui realmente en y era una especie de una bofetada, grab apretón de manos fuerte. Fue como el mismo tipo de como he estado haciendo con (algunos jugadores 49ers). Por lo tanto, fue conmigo".
 
 

Después de la escaramuza terminó y Schwartz, presumiblemente, se había enfriado, los dos entrenadores vieron mutuamente en el túnel que conduce a los vestuarios. ¿Harbaugh aprovechar ese momento para reparar?

"No, no perdón," Harbaugh, dijo. "Simplemente le dije, ' estrechó la mano demasiado duro. Eso sobre mí. " "

Palabras de Harbaugh aparentemente tuvieron poco efecto sobre Schwartz, quien pareció interpretar bofetada posterior de Harbaugh como un empujón. Schwartz también fue puesto por una palabra de elección, dijo que Harbaugh utilizados durante su saludo.

"Fue a felicitar al entrenador Harbaugh y consiguió empujada fuera del camino", dijo Schwartz. "No esperaba una obscenidad en ese momento, por lo que fue una sorpresa para mí al final del juego."

La reunión agarrara evocó recuerdos de intercambio desdeñosa de Harbaugh con Jeff Tedford de Cal después de que los osos ganaron el 2009 gran partido en Stanford y del Harbaugh incidente con el entrenador de entonces-USC Pete Carroll después de Stanford huele los troyanos 55-21 en 2009. Harbaugh había ido para una conversión de dos puntos en el juego.

Carroll famosa pregunta Harbaugh, "¿cuál es su negocio?"

El domingo, Schwartz, en efecto, tenía la misma pregunta en cuanto a lo que él percibe ser falta del entrenador de decoro.

"Obviamente, ganar un partido como ese, emocionados," dice Schwartz. "... pero creo que hay un protocolo que acompaña este Liga."

Harbaugh, que fue pedido por lo menos cinco preguntas sobre el incidente postgame, generalmente era todo sonrisas mientras que se consulta. ¿Fue él agitado que le persiguió a Schwartz? Harbaugh sonriendo, "no estaba agitado, créanme. No se agita; muy feliz, muy feliz con la victoria. Es una gran emoción de ganar, la gran sensación de victoria".

Él crecer agarrara cuando se le preguntó si su emoción podría ser un detrimento.

"Estoy muy emocional sobre el resultado, la forma de que nuestros jugadores jugados", dijo. "Con suerte, se puede entender. Estábamos trabajando con un grupo de chicos, eres un equipo; estamos tratando de hacer algo especial.

"A ver los chicos salen y realizar, sí, obtendrá emocional. Me dispara me dispara mucho. ... No voy a pedir disculpas por ello. Si ofende usted o cualquier otra persona, así sea".

Con eso, Harbaugh abandonaron el podio sin envío otra pregunta, al parecer sigue sintiendo realmente entusiasmados.

No comments:

Post a Comment