Tuesday 25 October 2011

McDonald's Brings Back The McRib

McRib
McDonalds anunciaron el lunes que el sándwich de carne de cerdo deshuesada barbacoa, normalmente disponible en sólo unas pocas tiendas en un momento, se venderá en todos los lugares de U.S. mediante el 14 de noviembre.

La mayor parte del tiempo, es el turno de franquicias locales para determinar cuándo y si quieren vender el McRib — salvo en Alemania, el único lugar donde siempre está disponible.

McDonalds dijeron que la respuesta era tan grande en noviembre pasado cuando hizo el McRib disponibles a nivel nacional durante unas tres semanas decidió llevarlo atrás todo el país este año. La empresa, que previamente no había vendido el McRib a nivel nacional desde 1994, se negó a dar cifras de ventas.

El sándwich, que está vestido con cebolla, rodajas de pepinillo y salsa de barbacoa, fue presentado a nivel nacional en 1982. Con 500 calorías y 26 gramos de grasa, es ligeramente podadoras que el Big Mac, que tiene 540 calorías y 29 gramos de grasa. Y al igual que el Big Mac, el McRib se ha convertido en oferta un McDonalds popular.

Hay grupos de Facebook como "Traer de vuelta el McRib!!!!!!" Existen etiquetas Twitter, donde los puestos van desde "Lucky me, el McRib está de vuelta" a "si comes McRibs, necesita evaluar qué es lo que realmente desea en la vida."

El año pasado, el hombre que ganó monopolio gran premio de 1 millón de dólares de McDonalds fue pedido: adivinaron — un McRib. A principios de este mes, ex Playmate Jenny McCarthy contactó con el sitio Web de McRib localizador para ayuda para encontrar un McRib en el sur de California: encontró uno en Fountain Valley.

Creador del sitio Web, Alan Klein, dijo que sospechaba que algo fue hasta cuando tráfico explotado desde unos 150 visitas diarias a unos 4.000 en la semana pasada, más o menos, como más fans habían reportado avistamientos. Personas le están enviando fotos de sus variaciones McRib: McRib con lechuga y tomate, el McRib con tocino, tres McRibs apiladas una encima de otra.

Klein, un meteorólogo en el área de Minneapolis, ejecuta el sitio Web en su tiempo libre con ayuda de su esposa, Kimberly. Creó el localizador en 2008 porque quería aprender a utilizar el programa de Google Maps para el trabajo, y porque no tenía recuerdos de comer el sándwich de carne de cerdo mientras crecía en una granja de cerdo.

"Nos hemos sido estropeados este año y el año pasado con ser alrededor de todo el país," dijo. "Pero espero mantenerlo esquivo, porque de lo contrario nadie vendrá a nuestro sitio Web."

Si el McRib es tan popular, ¿por qué no sólo ofrecen todo el tiempo? McDonalds le gusta stoke el entusiasmo con un aura de transitoriedad.

"Traer cada cierto tiempo se agrega a la emoción", dijo Marta Fearon, director de marketing de U.S. McDonalds, quien dijo que no está segura si el McRib reaparecerá cada otoño.

Y ¿cómo se puede llamar un McRib si no tiene los huesos? Fearon dijo: le "da este peculiar sentido del humor."

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