Thursday 27 October 2011

Gaddafi Family Will Sue NATO For War Crimes

Gaddafi Family
La familia del coronel Gaddafi finales al parecer ha dicho que será demandar a la OTAN en el Tribunal Internacional militar "acusados de crimen de guerra".

Marcel Ceccaldi, abogado de la familia del líder libio antiguo, fue citado diciendo Europa1 la estación de radio francesa: "los familiares del dictador final serán presentar un traje por cargos de crímenes de guerra. Helicópteros de la OTAN abrieron fuego contra convoy… de GaddafiEste convoy no representan ningún peligro para los civiles. Fue una operación para eliminar el líder libio, planificado por la Alianza del Atlántico Norte".

Señor Ceccaldi también criticó la decisión de mostrar el cadáver de Gaddafi en un congelador comercial en un centro comercial en Misrata por cuatro días antes de su entierro el martes.

Helicópteros de la OTAN se creen que han atacado a Gaddafi y el convoy de su hijo Mo'tassim cerca de su ciudad natal de Sirte durante una campaña militar de ocho meses en el país del norte de Africa para ayudar a las fuerzas rebeldes quitar Gaddafi del poder.

Gaddafi murió poco después de ser capturado vivo y disparo por los combatientes del Consejo Nacional (NTC) el jueves pasado.

Se espera que la OTAN decide el miércoles si desea finalizar a su misión en Libia ahora que dictadura de 42 años de Gaddafi.

No comments:

Post a Comment