Thursday 13 October 2011

Scott Deraai Is Seal Beach Shooter

Scott Dekraai
Cada estación de peluquería fue completa en Salon Meritage cuando una ráfaga de pistolero a través de la puerta y comenzó a disparar, enviando los clientes aterrorizados buceo de portada en el Salón de lujo metidos sólo los bloques de la playa en este pintoresco balneario. El tirador entonces intervino fuera, disparó a un hombre sentado en una camioneta en el estacionamiento y sped off.

Por el momento es todo el miércoles, ocho personas fueron muertas y otra en estado crítico en uno de los más mortíferos disparos permanece en el condado de Orange y el crimen más violento en la memoria en Seal Beach, una ciudad tan tranquilo el portavoz de la policía no podía recordar incluso cuando el último homicidio ocurrió cuando se le preguntó.

"Hubo como un 'pop pop'... y mi recepcionista gritó, 'Sólo disparó ese hombre' y todos entramos en el baño y llamó al 911," dijo Kimberly Criswell, propietario de un salón de dos puertas lejos y sabía que muchos preserva en Salon Meritage. "Estoy seguro de que hoy he perdido a algunos amigos".

Policía había arrestado 42 años Scott Dekraai a una media milla de la escena pero no publicó un motivo o cualquier otro detalle.

Pero amigos de otros empleados y el dueño del salón, dijo que dekraai fue el ex marido de un estilista que trabajaban allí. Uno de los cosmetólogos con licencia en el Salón fue catalogado como Michelle Dekraai. Sargento de policía Steve Bowles sería sólo decir "puede haber algo que el motivo de una relación con alguien en el salón, que es nuestra suposición." Se negó a elaborar más tarde.

Amigos dicen que los dos habían participados en una disputa de custodia amarga sobre su hijo de 7 años de edad, con Michelle presuntamente presentar una orden de restricción contra él esta misma semana, según Elizabeth Sánchez CBS News.

"Había advertido le y haría algo como esto, dijo," un amigo de Michelle de dijo a CBS News.

En total, un hombre y cinco mujeres murieron en el salón, un hombre y una mujer murió después de ser transportado a un hospital cercano y una mujer quedó en estado crítico. Sus nombres no han sido liberados.

Glenn Zachman, propietario de un servicio de recolección de noticias video, dijo que llegó a la escena de la detención, poco después de la policía y vio que habían colocado bolsas de plástico en manos del hombre para preservar residuos de disparo posible. También vio un chaleco antibalas en la parte trasera de un coche patrulla pero no sabía si el hombre, vestido con una camisa de botones y pantalones, había sido luciendo.

El hombre, esposado, fue colocado en un coche patrulla y sacado de dos y media horas después del tiroteo. Abra una camioneta blanca nueva que se creía que era suyo estaba estacionado en la calle residencial modesta con sus puertas.

El hombre fue cooperativo cuando oficiales, trabajando a partir de una descripción del tirador, lo detuvieron cerca del salón, dijo Bowles.

Poco después fue arrestado, policía llegó a una casa en Melody Lane en la cercana playa de Huntington y acompañado de dos mujeres a un coche blanco y Lía entonces fuera de la casa con cinta de escena del crimen. La casa está registrada a Scott Dekraai.

Kari Salveson de Los Alamitos, quien asistió a un servicio para las víctimas en la Iglesia de gracia costa en Seal Beach, dijo que ella había conocido Michelle Dekraai por más de 10 años y era consciente de que ella y su ex marido estuvieron involucrados en una disputa sobre su hijo.

Dijo que Michelle Dekraai hizo cada visita al Salón especial.

"Ella podría gab lejos. Ella fue una de esas amigas que nunca pudo obtener suficiente. "Ella le hizo sonreír y le hizo reír, dijo Salveson.

Salveson dijo que ella también sabía que el propietario del Salón a través de su hijastra y sabía que un especialista de clavo en el Salón que ella creía que estaba entre las víctimas.

"La camaradería entre todos ellos, parecía casi como se tratase de una familia propia," dijo de los empleados de salón.

En Huntington Beach, personas se sorprendió al saber que uno de los hombres más sencillo en el barrio había sido arrestado por los disparos.

Vecinos de Dekraai lo describen como un hombre saliente que invitó para partes de piscina en la casa que había vivido en unos seis años. Dijeron que gigantes sobre su hijo, jugando las capturas con el niño en su patio.

Vecinos dijeron eran conscientes de que dekraai fue en una batalla de custodia con su ex esposa sobre su hijo.

"Fue una batalla muy difícil y estaba tratando de obtener más tiempo" con su hijo, dijo Jo Cornhall, que vive en la calle de Dekraai.

Vecina Stephanie Malchow, 29, última vio Dekraai el martes por la mañana, salía para el trabajo. Sorprendió cuando vio la foto del hombre robustas con pelo adelgazamiento detenido por la policía de Seal Beach.

"Yo estoy igual, no, no este vecino, absoluto, él es el chico mas bonito nunca," Malchow, dijo.

Dekraai se casó con su actual esposa dos o tres años atrás en su patio trasero, dijo Malchow, quien asistió a la boda.

"Parecía muy feliz, sólo fue tan feliz encontró con alguien nuevo que amaba a su hijo," dijo.

Dekraai caminó con una cojera tras un accidente de barco remolcador que mató a un operador de barco remolcador compañeros unas dos millas frente a la costa en 2007. Cornhall dijo que él usa una llave para su pierna.
 
Responder a los disparos de la policía encontró seis personas muertos dentro del salón, un negocio de lujo con un tannish amarillo toldos y enrejado en los paneles de la ventana. Otras dos víctimas murieron dentro de horas en el hospital, dijo Bowles.

Las víctimas fueron dispersos por todo el salón, dijo Bowles, y la novena víctima fue encontrada fuera.

Policía aún trataban de determinar la secuencia de eventos dentro de la tienda. No dicen qué tipo de arma fue utilizado o si el pistolero más de uno.

"Nos sentimos inseguros en este punto si disparó desde la entrada y personas, como ellos fueron fusilados, corrían en busca cubrir o buscan refugio, pero tenemos víctimas mortales en todo el salón,", Bowles dijo a los periodistas en una Conferencia de prensa fuera del negocio.

Lydia Sosa, un peluquero que abandonó hace dos años para trabajar en un nuevo negocio con su amigo, dice que ex esposa del Pistolero era un estilista en Salon Meritage y habla a menudo de sus problemas de relación.

"Había estado teniendo problemas amargos años y supongo que sólo pasó en ahí y se ha iniciado el rodaje,", dijo Sosa, quien mantuvo estrecha con el dueño del salón, Randy Fannin, después de su partida. Lo mismo se hizo socio de negocios de Sosa, Tammy Hetzel, quien dijo que los problemas de la pareja eran conocidos entre los empleados.

Cindy Spinosa, 51, que trabaja en un negocio cercano, dijo que escuchó una sirena en la época del rodaje.

"Después de que uno de mis compañeros de trabajo recibió una llamada telefónica de su sobrino," dijo Spinosa. "Fue al aire libre cuando el sospechoso se metió en su camión y despegó".

Seal Beach ha visto solo otros homicidios en los últimos cuatro años, y Bowles dijo asesinatos del miércoles fueron la mayor tragedia jamás huelga el balneario.

El centro está salpicado de salones, restaurantes, tiendas de antigüedades y boutiques agrupan sólo bloques de una playa y muelle popular con las familias de adolescentes y jóvenes. Muchos residentes viven y trabajan a poca distancia del océano y muchas empresas atienden a Mundial de ocio, una comunidad de jubilación privada unos pocos kilómetros de distancia es hogar de 9.000 personas.

"Es como Mayberry en el centro de Los Angeles," dijo a Doyle Surratt, llevan el pastor de la Iglesia de gracia de Costa. "Somos pequeños y todos los niños van a la escuela juntos".
 

No comments:

Post a Comment