Thursday 20 October 2011

Stuart Pearce Is Britain's Olympic Team Coach

Stuart Pearce Olympic Coach
Stuart Pearce insiste que él tendrá un control total sobre los que futbolistas representan equipo GB en Londres 2012.

Pearce ha sido nombrado por la FA para liderar el equipo de nuestro masculino en los Juegos Olímpicos del próximo verano, mientras que Hope Powell será entrenador de las mujeres.

Y el jefe de Inglaterra bajo-21 es inflexible, que él no se saluda a la presión de hacer caso omiso de los jugadores de Gales, Escocia e Irlanda del Norte.

Pearce, dijo: "no voy en este trabajo busca sólo para seleccionar jugadores ingleses. Debe estar compuesto por si en todo posible de todas las Naciones.

"Las asociaciones pertinentes deben presentar y poner sus jugadores a la selección.

"Mucho de ello dependerá de la mentalidad de los jugadores. Si los jugadores quieren ser parte de ella y luego que sería fantástico, y creo que lo harán.

"Creo que será muy, muy emocionados de ser parte de este escaparate del fútbol.

"Diálogo entrarán en ella entre yo y las federaciones y los administradores correspondientes. Creo que soporte será galvanizado como pasan los meses y el torneo acerque kick-off".

Las asociaciones de fútbol escocés, galés y norirlandés se oponen incondicionalmente a un equipo británico Unido temen que podría poner en peligro su independencia con la FIFA.

Pero Pearce está dispuesta a cumplirlas cabeza sobre como planea para construir un lado capaz de ganar los Juegos Olímpicos.

Internacionales de Gales, Gareth Bale y Aaron Ramsey, quien juega para el Tottenham y Arsenal respectivamente, ya han dejado claro que quieren jugar en los juegos.

Otro jugador que está decidido a participar es David Beckham de LA Galaxy, quien podría ser uno de tres estrellas en 23 18-convocados de Pearce.

Pyscho se niega a Beckham la regla de la ejecución, pero insiste en el clamor público por el capitán de Inglaterra ex de 36 años jugar en Londres no le influirá.

Y agregó: "no he visto Becks jugar recientemente, pero todo el mundo será para la selección.

"Forma y gimnasio determinará que yo escoja.

"La FA me han dicho, ' la decisión es totalmente suya, que elegir que consideren justo y adecuado para ser parte de este espectáculo'."

No comments:

Post a Comment