Monday 24 October 2011

Steve Jobs: I Admire Facebook's Mark Zuckerberg

Steve Jobs Mark Zuckerberg
Admiración de Steve Jobs expresada por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para no vender y dominando el espacio de redes social, ha revelado su biógrafo oficial.

Admiración de Steve Jobs expresada por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para no vender y dominando el espacio de redes social, ha revelado su biógrafo oficial. Según Walter Isaacson, el emprendedor joven tecnología con respeto habló de jefe de Apple.

Puestos de trabajo le contó a su biógrafo: "hablamos de las redes sociales en plural, pero no ve nadie distinto de Facebook por ahí. Sólo Facebook, ellos están dominando esto. Admiro Mark Zuckerberg... para no vender, por querer hacer una empresa. Que admiro mucho. "

Estas palabras fueron un marcado contraste con los que él reservado para los gustos del fundador de Microsoft Bill Gates o Google.

En la biografía oficial, que está hoy en los Estados Unidos, Jobs acusaron a puertas de ser "imaginación", diciendo: "Bill es básicamente carece de imaginación y nunca nada, ha inventado y por eso creo que es más cómodo ahora en filantropía que en tecnología".

También juró destruir Android, operación de rivales de teléfono móvil de Google.

"Pasaré mi último suspiro morir si es necesario, y pasaré cada centavo de 40 millones de dólares de Apple en el Banco, a la derecha de este mal," dijo Isaacson.

"Voy a destruir Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a la guerra termonuclear en esto".

Sin embargo, en los temas de la entrevista de 60 minutos de CBS con Isaacson, el autor revela admiración de puestos de trabajo para Zuckerberg.

Cuando falleció puestos de trabajo, el fundador de Facebook y jefe publican un mensaje en su perfil de Facebook rindiendo homenaje al fundador de Apple final.

Escribió: "gracias por ser un mentor y amigo, Steve. Gracias por mostrar que lo que cree pueden cambiar el mundo. Yo te echaremos."

Muchos tienen dibujadas las comparaciones entre los dos empresarios, tanto de quienes abandonaron la escuela y acabaron fundando empresas de tecnología enorme en sus 20s.

No comments:

Post a Comment