Monday 17 October 2011

Book Claims Hitler Died In Argentina

Adolf Hitler
El líder nazi Adolf Hitler no suicidarse en Berlín en 1945 pero acabó sus días en Argentina, ha cobrado un nuevo libro.

Periodista británico Gerrard Williams ha dicho Sky News él y coautor Simon Dunstan encontró "una abrumadora cantidad de pruebas" para sugerir Hitler murió un anciano en América del Sur.

Muchos historiadores dicen que el líder Nazi murió en su búnker de Berlín en 1945 - pero reclamaciones Williams sus investigaciones, mirando recién sucita documentos y pruebas forenses, los desafíos de este.

"No queremos reescribir la historia, pero es demasiado aplastante para omitir, la evidencia que hemos descubierto sobre la fuga de Adolf Hitler", dijo.

"No existe evidencia forense para su o muertes de Eva Braun, y los relatos de los testigos oculares para su supervivencia en Argentina son convincentes".

Lobo gris: El Escape de Adolf Hitler afirma el Führer y su amante Eva Braun fueron secretamente volados fuera de Alemania en abril de 1945 y llevados a Argentina fascista controlado.

Al parecer Hitler vivió en el país durante 17 años, inicialmente criar a sus dos hijas, hasta su muerte en 1962.

El libro también acusa a inteligencia U.S. de ser cómplice de la estafa a cambio de acceso a la tecnología de guerra Nazi.

"Stalin, Eisenhower y Hoover del FBI todos sabían que no existía ninguna prueba de él muere en el bunker" Williams dijo a Sky News.

"Es difícil entender por qué gran parte del material ya publicado que presentamos en el libro ha sido ignorado durante años".

Agregó que nuevos hallazgos del libro demuestran los fragmentos de cráneo de "Hitler" en manos de los rusos son realmente de una mujer joven.

Williams dijeron que él y Dunstan realizaron investigaciones de campo intensivo en Argentina, incluyendo entrevistas con muchos testigos en presencia de Hitler.

"Es sólo ahora que Argentina es una vez más una democracia próspera que las historias reales están comenzando a salir", dijo.

"Aun así, dos de nuestros testigos amenazados de muerte de personas desconocidas mientras trabajaba con nosotros en este libro."

La película de lobo gris está actualmente en producción y se espera que sea lanzado en enero.

No comments:

Post a Comment