Monday 24 October 2011

Victoria Pendleton Lost Confidence In Herself

Victoria Pendleton
Nuevo Campeón Europeo keirin Victoria Pendleton ha admitido a perder fe en su propia habilidad como resultados no pudo seguir su camino en el último año de carreras.

Pendleton, quien tomó keirin oro en Apeldoorn el domingo, perdió la oportunidad del título mundial de sprint por primera vez desde principios de este año de 2006.

"Golpeó mi confianza. Lo peor está dudando usted mismo,"dijo.

"Pensé,"Quizás este año no s mi año". "Pero voy a probar mi maldito más difícil para asegurarse de que 2012 es mi año".

Pendleton llegó lejos de los campeonatos del mundo 2011 - celebrada en el mismo Velódromo como Campeonato del esta semana Europeo, en la ciudad holandesa de Apeldoorn - sin un título a su nombre, Anna Meares y Simona Krupeckaite le batiendo en posición de medalla de bronce en la prueba de sprint.

Pero recogió su segunda victoria Europea aquí con una emocionante actuación en keirin de domingo en la final para que coincida con la victoria del viernes junto a Jess barniz en el sprint de equipo.

Pendleton muestra una agresión y necesitaríamos que parecían carecer un día antes, cuando ella llegó octava en el sprint.

"El sprint puede ser un fardo de una moneda, a veces sus jefes y a veces sus colas", dijo Pendleton.

"Ayer tuve un montón de colas y normalmente no va así, así que estoy esperando que tengo mucho crédito jefes sucediendo.

"Yo estoy falta mucha velocidad explosiva en el momento. Cuando sepa que no tiene forma, es lo más difícil.

"Ustedes saben lo que debe sentir como y psicológicamente, cuando sabes que no tiene el paquete completo, puede ser muy difícil de atacar de la misma manera que lo hace normalmente, con la misma confianza.

"Ahora habrá un montón de trabajo duro, volviendo a lo básico en una construcción real lento para la Copa del mundo Londres [dentro de los nuevos juegos Olímpicos Velódromo, en febrero], que es exactamente lo que quería. Voy a tener que estar luchando de forma cuando se trata de, y puedo concentrarme en eso ahora."

Director de rendimiento del ciclismo británico, Dave Brailsford, dijo: "la forma de ella giró [rendimiento de sprint del sábado], volvió bajo presión y sacó ese rendimiento demuestra lo que un gran campeón que es y usted no debe nunca amortizar le.

"No puedes ser múltiple campeón olímpico si no tiene las agallas, y esa chica tiene agallas - infinidad de ella.

"Mostró en la actualidad, ella es decidida y venía luchando atrás después de una dura jornada de ayer y ella montaron un nivel internacional keirin allí."

Pendleton perderá ahora Copa de noviembre del mundo, en Kazajstán, para centrarse en tener activado en los campeonatos de Europa que luchan por la forma de entrenamiento intensivo.

Pero aunque ella admite comenzando a dudar de su formación la temporada pasada, ella está decidida a alcanzar su próximo acontecimiento - del febrero World Cup, que se duplica como el evento de prueba olímpica - en la forma de su vida.

"Lo peor que puede hacer es inicio dudar de lo que haces. Tan pronto como iniciar dudando de su programa de entrenamiento y lo over-analysing, sólo iniciar espiral hacia abajo. ""Y yo soy una persona emocional, dijo.

"El año pasado me sentía que estaba en una situación un poco como un tira y afloja. Con todas mis fuerzas realmente estaba intentando conseguir que el rendimiento en mi comprensión, [pero] casi sentí que había perdido antes había iniciado.

"Ahora quiero contar con esa base sólida para construir el año. Ya no puede empezar a crear fuerza en abril, es demasiado tarde. Tienes que tener confianza en su programa y esperemos que vamos juntos".

No comments:

Post a Comment