Monday 31 October 2011

Happy Halloween Google Doodle Pumpkin Video

Google desea los usuarios de motores de búsqueda "Feliz Halloween" hoy con un nuevo doodle vídeo que muestra a un equipo de Googlers astuto talla seis enormes calabazas para deletrear el nombre del motor de búsqueda.

Las calabazas son enormes: uno pesaba 1.298 libras--y el segundo 41 time-lapse video que sirve como Halloween de Google doodle temática muestra gente que pasa hacia atrás y hacia delante de las calabazas de evolución, que son montadas en fardos de heno. El video comienza con seis personas, pero la multitud crece y más gente, algunos vestidos de traje, comienza a aparecer. Una Santa hace un cameo, como verde bot Android de Google, (retirar el doodle "Feliz Halloween" en el video anterior).

Los empleados de Google pasaron un día entero talla meticulosamente estas calabazas enormes pero frágiles todo el tiempo con la esperanza de que no contraer encima de ellos, de acuerdo a un video "tras bambalinas" Google lanzó.

"Es una calabaza regular sobre el tamaño de la cabeza humana, y esto es mucho más grande [...] [I] uniese de sentirse en control crees que en cualquier momento esto potencialmente podría consumir, "dice un doodler reflexivo del proceso.

Algunos de los tallistas tuvieron problemas más básicos. Uno dice, "Pasé la primera parte de la mañana averiguar qué lado del cuchillo fue fuerte".

Desde el primer doodle en 1998, ha habido más de 1.000 diferentes diseños de páginas Web de Google en el mundo. La compañía incluso cuenta con un equipo de diseño completo específicamente para elegir y crear los garabatos. El proceso de selección implica la entrada del público en general y las personas incluso pueden enviar sus propios diseños. Imágenes de todos los garabatos pueden verse aquí.

El resultado del trabajo de doodler, que es iluminado por focos conectados a un cuadro de parpadeo para simular la luz de las velas, puede verse en el vídeo por encima. Asimismo, retira detrás el video de escenas para ver lo que va a tallar calabazas que tienen una corteza de 6 pulgadas de espesor.

No comments:

Post a Comment