Monday 3 October 2011

Tiger Woods Drops Out Of Golf's Top 50!

Caída libre de Tiger Woods' en el ranking mundial continúa como dejó fuera de los primeros 50 por primera vez desde la semana del 13 de octubre de 1996.

Woods, quien comenzó 2011 como mundo Nº 2 y ahora es de 51, se convirtió en profesional en 1996 y comenzó rápidamente a su constante ascenso en el ranking.

Tiger Woods Drops 50 Rank
Después de ganar un desempate en Las Vegas, tomó tercera en el abierto de Texas. Los acabados altas empujaron a Woods a 61 en el mundo. La semana siguiente ganó en Disney World para mejorar la 37a, y había estado en el top 50 del mundo hasta esta semana.

Woods buscará para detener su espiral descendente, regresa a la acción esta semana en el abierto de Frys.com.

La cima del ranking sigue siendo el mismo como Luke Donald se mantuvo estable en el no. 1. Nuevamente fue seguido por Lee Westwood, Rory McIlroy, Steve Stricker, Dustin Johnson, Martin Kaymer y Jason Day.

Adam Scott y Matt Kuchar mejoraron un punto octavo y noveno. Esos movimientos derribaron un par hasta 10 Phil Mickelson. Nick Watney terminó segundo detrás de Kevin Na este fin de semana en Las Vegas, pero mantuvo estable Nº 11.

Charl Jacquelin y Webb Simpson intercambiaron lugares con el campeón del Masters lentamente hasta una muesca a 12. Graeme McDowell subió a 14, que crucé K.J. Choi a Nº 15.

Bubba Watson y Justin Rose mantuvo XVI y XVII. David Toms y Hunter Mahan flip-flopped posiciones con Toms hasta 18. Paul Casey saltó tres Nº 20, y su fichaje golpeó a campeón de la Copa FedEx Bill Haas fuera del top 20.

Na ganó el Justin Timberlake Shriners hospitales para niños abierto el domingo y alcanzó 14 lugares Nº 62. Michael Hoey fue un ganador en el Tour Europeo en el Alfred Dunhill Links Championship y mejorados 173 puntos a 98 en el nuevo ranking.

No comments:

Post a Comment