Monday 31 October 2011

Bernie Madoff Was Not Ideal Father-In-Law

Bernie Madoff
Incluso antes de la noticia del esquema Ponzi compuesto, relacionado con Bernie Madoff podría ser bastante dolorosa. Esta semana marca el lanzamiento de otro libro de memorias de Madoff (verdad y consecuencias, escritas por Laurie Sandell con cierta cooperación peatón de esposa Ruth y su hijo Andrew) y, como es habitual, el Patriarca de la familia sale como un imbécil. Por ejemplo, de acuerdo con el Post, nunca fue muy amable a la esposa de Andrew, Catherine Hooper:

Cuando [Hooper] se reunió con sus padres por primera vez en la fiesta de cumpleaños número 44 de su hermano Mark en 2008, ella fue saludada extrañamente por Bernie.

"Quiero que sepan que no es de dinero, a pesar de lo que se ve. Sé que cree que él es un hombre rico, pero estamos de nada. Mi padre fue roto. "Somos gente humilde, dijo.

"Si estás aquí por dinero, piénselo bien."

Incluso cuando intentaba ser agradable, él pegada a la secuencia de comandos de suegro terrible: más tarde, a bordo del yate familiar, Bernie, "cuerpo de Catherine Complimented, agregando, 'Pero ella podría haber sido más pesada en la parte superior'." En otro incidente basado en yate, gritó en ella para colocar un bolso en una tabla pulida porque, según sus palabras, "la parte inferior de la bolsa tiene ronda metales pies en ella! Si se mueve el bote, los pies se van a dejar una marca en la tabla!"

Ese último estallido se atribuye a disgusto particular de Bernie "cualquier cosa hecha con metal o tenía bordes metálicos". ¿Por lo tanto, tal vez esa es la razón real que es más feliz en la cárcel? Son bastante buenos sobre seguimiento de objetos metálicos en allí.

No comments:

Post a Comment