Wednesday 5 October 2011

Kristin Cavallari Eliminated From DWTS

Kristin Cavallari DWTS
Kristin Cavallari fue tan conmocionado y bummed como todos los demás que se muestra la puerta en episodio de eliminación del martes por la noche de Dancing with the Stars.

La estrella de la realidad, 24, anotó marcas de altas y los elogios de los jueces en las tres primeras semanas de la ABC, smash--ganando 24 de 30 puntos (sólo 3 puntos del líder Ricki Lake) para su samba de "Crazy in Love" con Mark Ballas show del lunes.

"Estoy realmente triste", Cavallari dijo a Us Weekly tras la eliminación en el lanzamiento de Ubisoft de Just Dance 3 en The Beverly en West Hollywood.

"Pero", reflexionó la estrella Hills, "más bien podría salir en la parte superior y gente se sorprende que haya gente ser como,"gracias a Dios ella está dejando, ya es hora." Fue la mejor experiencia que he tenido. Yo no pude estar más feliz que yo hice el show."

Ella reflexionó que, quizás, visor votos tenían poco hacer con sus habilidades de baile reales. "Es lo que es," nos dijo. "Eso es la cosa con Dancing with the Stars, nunca se sabe", dijo, riéndose. "Claramente no es una competencia de baile!"

Fave sentimental Chaz Bono--cuyo Cher mamá prometió asistir a la actuación de la semana próxima si su hijo hizo a través de--sobrevivió a la semana a pesar de numerosos la puntuación más baja de 18.

Pero Cavallari es gran fan del Bono, 42, el show primer concursante de transexuales. "Chaz es tan lindo! Creo que él es grande y trata de tan duro, y me encantó lo viendo baile cada semana. Es inspirador y es dulce y espero que lo hace realmente bien!"

¿Cómo ha transformado su cuerpo ya slamming como consecuencia de su tiempo en el estudio de ensayo? "Mis piernas y mis nalgas acaba de llegar un poco más estrecha. Eso es todo."

Una cosa que ella no está abriendo sobre: lo que parece ser una reconciliación con ex-prometido Jay Cutler, quien le ovacionó en durante el lunes del show, y con quien ella mantenía manos el martes.

"No hablo sobre ello".

No comments:

Post a Comment