Friday 29 July 2011

Jeev Milkha Singh Leads Irish Open

Jeev Milkha Singh
El campeón del abierto Darren Clarke bogeyed el último agujero y corría el riesgo de unirse el ganador de tres grandes Padraig Harrington en falta el corte en el abierto irlandés en Killarney. Mientras que el indio Jeev Anthony Singh sigue siendo el hombre para atrapar, agregando que un 70 a su apertura de carrera igualando récord ronda de 63, Clarke toma 74 de uno sobre par y Harrington un 72 para más de tres.

En su primera aparición desde triunfando en Sandwich hace dos semanas, dijo Clarke sobre su cierre cinco: "VI el corte iba a ser menor y trató de hacer mi chip, pero era demasiado agresivo con ella. Un fin de semana fuera es no lo que yo quería venir aquí. No me hará ningún daño [se fue con la gripe después de sus celebraciones post-Open], pero prefiero mucho jugar. Es más fatiga mental que la fatiga física. Yo estaba intentando, intentando, intentando y no pudo conseguir nada va – no podía comprar un putt."

Harrington miró desde el momento en que doble-bogeyed el sexto corto, falta el verde y dejando su primer chip debajo de la superficie puesta. "Es difícil cuando te pierdas el corte, pero es aquí, las líneas" dijeron el Dubliner, ganador en 2007 y finalista la temporada pasada. "Es decepcionante, pero es sólo un juego. No era sólo mis dos días. Va doble bogey, bogey golpeó el relleno de mí."

Singh, cuyo día comenzó con él golpeando en el peligro de Lough Leane, dijo: "fue un poco más de una lucha, así que estoy feliz con uno bajo. Yo no conducir bien y mi poniendo no era tan buena, pero es todavía suficiente."

En nueve bajo, dirigió por dos desde el Simon Wakefield inglés, ganador de la Tour escuela de calificación al final del año pasado, el francés Raphael Jacquelin y el escocés Richie Ramsay, que todavía tenía uno para jugar.

Rory McIlroy y Graeme McDowell, uno bajo y una en respectivamente durante la noche, fueron entre los primeros posteriores. McIlroy parred los primeros cuatro hoyos y McDowell se le unió con dos birdies de apertura. Los principales jugadores irlandeses fueron Damien McGrane y el amateur Paul Cutler, que disparó 67 en su intento de emular a Shane Lowry hace dos años.

La miseria dura Nick Dougherty de Inglaterra, sin embargo. Con 74 para siete más, perdió su XIX cut sucesivo que se remonta al pasado mes de noviembre.

No comments:

Post a Comment