Monday 25 July 2011

Kristin Cavallari Call Off Engagement By Fiance Jay Cutler

Kristin Cavallari Jay Cutler Breakup
¿Es Kristin Cavallari en el mercado sólo dos meses después de anunciar su compromiso?

Si bien aún no es claro si la ex estrella de colinas y su beau baller Jay Cutler han terminado su relación por completo, E! News ha confirmado que el dúo ha llamado se cierra en sus próximas nupcias.

¿Así lo bajó?

Una fuente cercana a la pareja le dijo a E! Noticias que, aunque la emoción de Cavallari acerca de su gran día llevaron a comprar un Monique Lhuillier vestido de novia hace apenas dos semanas, el quarterback de los osos de Chicago fue ya no en la misma página, y sacó el tapón en el asunto ayer.

"Jay tiene miedo", dijo una fuente cercana a la pareja E! Noticias. "Kristin es aturdida".

La fuente dijo que la pareja había sido desacuerdo sobre algunos temas recientemente, particularmente cómo Cavallari sería equilibrar su carrera mientras vivía en Chicago con Cutler durante la temporada.

Mientras tanto Cutler y Cavallari, que había sido durante 10 meses, estaban planeando una boda de primavera y sólo habían publicado su registro de boda la semana pasada.

Y no es de sorprender que el cierre de la boda sería un shock Cavallari, quien avisó a la gente dos semanas en un evento de la semana de nadar de Miami, "Estoy muy contento y preparando mi boda."

Cavallari incluso celebra su inminente que qué hacer con una fiesta de compromiso el sábado pasado y después, twitteé "Thx a todos mis amigos increíbles para hacer mi compromiso parte una explosión anoche!"

Mientras los representantes de la pareja no han respondido a E! Las solicitudes de News de comentario, la estrella de la realidad fue descubierto sin su anillo de compromiso anoche, de acuerdo a las personas.

No comments:

Post a Comment