Tuesday 26 July 2011

Reg Traviss Shares Pain Over Amy Winehouse Death

Reg Traviss
Novio afligido de Amy Winehouse Reg Traviss ha hablado de su agonía en la precipitación después de su fallecimiento el fin de semana.

Corte limpio Reg, un director de cine, fue en la foto a raíz de la muerte de Amy permanente por su altar con una expresión embrujada en su rostro.

Tres días después del cuerpo del cantante de 27 años de edad en su cama Reg ha hablado por primera vez Amy, su "querido amor'.

En declaraciones al diario The Sun, 35 años explicaron cómo su mundo llegó derrumbaron tras la noticia del choque de la muerte de su novia.

Dijo: ' los últimos tres días han sido un infierno. Nos han sufrido una terrible pérdida prematura y ahora quiere la paz.

"No puedo describir lo que estoy pasando y quiero dar las gracias al tanto de todos las personas que han pagado sus sentidos y que están de luto por la pérdida de Amy, una hermosa, excelente persona y mi querido amor. He perdido mi darling que amé mucho.'

Describió la muerte de Amy como un terrible accidente diciendo que recientemente había sido optimista, ejercer y hacer yoga.

Reg - que había sido con Amy durante dos años - recibió una bendición plena de los padres de Amy Mitch y Janis, quienes reconocieron que fue un Bienvenido calmante influyen sobre su hija.

El polo opuesto de su ex marido Blake Fielder-Civil, que se encuentra actualmente en la cárcel cumpliendo 32 meses por robo y posesión de un arma de fuego de imitación.

Blake, de 29, fue culpado por la introducción de Amy a embarcarse en una relación tempestuosa y destructiva con el cantante de drogas duras.

Mientras tanto, relación de Reg con Amy no podría haber sido diferente.

Mientras que Blake y Amy se muestra a menudo mirando dishevelled y 'fuera de ella"en sus noches fuera de Londres, Reg y su amor fueron raramente muestra fuera juntos.

En cambio, se quedaron fuera de los reflectores y, cuando ellos fueron foto juntos, fue bajo circunstancias mucho más civilizados.

Reg siempre vestido con su fuerte marca de trajes y corbatas flacos, pelo slicked-lejos de desarreglado Fielder-Civil.

Y ex marido Blake ha dicho que no podrá asistir al funeral de hoy.

Según fuentes se ha denegado permiso compasivo de la prisión de Armley en Leeds - él ya había advertido del funeral por el padre de Amy Mitch que 'odia su coraje'.

También se ha informado que Fielder-Civil fue dejado fuera de la voluntad de Amy, aunque se ha afirmado que aún considera que es su alma gemela.

Un amigo dijo al que diario Winehouse correo Miss había puesto sus asuntos en orden tras su tempestuoso matrimonio de dos años a su ex.

Escribió la mayoría de volver a negro sobre su romance tormentoso y el amigo dice: "todo el tiempo del divorcio, todos de las finanzas de Amy fueron ordenados, y Blake no puede conseguir sus manos en cualquiera de la misma.

"Estoy bastante seguro de que Amy tiene una voluntad. Como evidente con contratos récord, asesores financieros seguros hará que se hace. "

Hablando desde su casa en Ruskington, Lincolnshire, su madre Georgette dijo: ' es devastada y aprovecharse de la muerte de Amy sería lo último en su mente. "

Según informes Amy'sparents de plan para mezclar sus cenizas con las de su abuela Cynthia, quien murió de cáncer de pulmón hace 5 años.

Una fuente afirma: "la familia discutida mezcla de cenizas de Amy con de Cynthia y les dispersión juntos," una fuente dijo al periódico.

"Eran increíblemente estrechas, se siente como lo correcto".

Amy idolatraba a su abuela, un cantante que una vez fecha a Ronnie Scott, tatuaje incluso su nombre en el brazo.

También se ha informado que hay planes para organizar un concierto conmemorativo en honor de Amy.

Una fuente dijo a The Mirror: "no habrá ninguna escasez de personas que quieren cantar. Ella golpeó un acorde con tantos.

"Es una idea en este momento, pero esperemos que las bolas pueden ser puestas en marcha en los próximos meses cuando no es tan cruda".

Mientras tanto, Adele pagado un emotivo Tributo a Amy diciendo "preparó el terreno" para artistas como ella.

Ella dijo: "aunque estoy muy triste por Amy pasando, también me recuerda cómo increíblemente orgulloso de ella estoy. Y agradecido a inspirarse en ella. "

El domingo Reg acompañó a los padres de Amy, Mitch y Janis Winehouse en emotiva visita al santuario realizado en homenaje a la cantante fuera de su casa de Londres.

Sollozo como esperaban en las flores, velas, juguetes acariciable y incluso cajas de cigarrillos y bebidas alcohólicas izquierda al borde de los cordones de la policía que rodea la casa del cantante.

Un portavoz de la familia explicó: "el funeral tendrá lugar el martes y será un asunto de amigos cercanos y familiares".

No revelaría detalles sobre la ubicación o el tiempo de los funerales, afirma que la ley judía debe tener lugar tan pronto como sea posible.

Señor Winehouse, un ex taxista, dijo ayer: ' Amy es una cosa y que es de amor. Toda su vida se dedicó a su familia y sus amigos y a ustedes también.

"Estamos devastados y tengo palabras, pero gracias por venir."
 
 
Los padres de Amy solicitó apoyo entre sí y fueron vistos abrazándose y el otro condoling que tomaron en la realidad de lo que ha ocurrido.

Han dicho son 'devastado' y 'sin palabras' por la muerte de su hija, cuya investigación fue abierta y interrumpido. Aún no se ha especificado la causa de la muerte y ahora ser realizadas pruebas de toxicología. Policía ha descartado juego sucio.

Sharon Duff, oficial del médico forense de St. Pancras Coroner del Tribunal, dijo que durante los dos minutos de escuchar ayer: "traigo antes de la muerte de Amy Winehouse Jade tenía 27 años de edad, nacido el 14 de septiembre de 1983 en Londres.

' Fue una dama divorciada viviendo en Camden Square, NW1. Ella fue certificada muerto en su casa el 23 de julio por un médico y un paramédico. Fue un cantante y compositor en el momento de su muerte.

"Ella fue identificada por su familia aquí en St. Pancras esta mañana. Una sección de 20 post mortem efectuada hoy y han obtenido muestras de histología y toxicología para determinar la causa de la muerte.

"La escena ha sido examinada por la policía que ha considerado no sospechosas".

Reg se unió a los padres de Amy en su santuario en el norte de Londres, donde Mitch agradeció dolientes y a reporteros en el lugar.

Dijo: ' sé que muchos de ustedes, hemos estado juntos durante cinco, seis años, sé que usted tiene un trabajo que hacer. Me alegro de que esté todo aquí de todas formas. "

' Y la gente en la calle, no puedo decirles lo que esto significa para nosotros - realmente está haciendo esto mucho más fácil para nosotros.

' Amy fue una cosa y que fue amor, toda su vida se dedicó a su familia y sus amigos y a ustedes también. Estamos devastados y tengo palabras pero gracias por venir. "

No comments:

Post a Comment