Thursday 14 July 2011

JP Morgan's Quarterly Profit Rises

JP Morgan
JPMorgan Chase y la empresa (JPM - informe de analistas) segundo trimestre ganancias por compartan quedó en $1,34, sustancialmente por encima de la estimación de consenso Zacks de $1.21.

El resultado también se elevó de ganancias de $1,09 en el trimestre de años anteriores.

Ganancias para el trimestre informado dejan fuera algunos elementos importantes no recurrente, como un 15% por cuota de beneficio de pérdida menor préstamo reservas en servicios de tarjeta, un beneficio de 12 ciento de valores ganancias en hipoteca corporativo, adicional relacionados con litigios reservas de 19 céntimos y un estimado de 15 céntimos por compartir costos relacionados con cuestiones de exclusión.

Teniendo en cuenta estos elementos, JPM informó ingresos netos de 5,4 millones de dólares o $ 1, 27 por acción, en comparación con 4,8 millones de dólares o $1,09 por acción en el trimestre del año anterior.

Los números estelares apoyados principalmente por una disminución sustancial de provisión para riesgos crediticios y mayores ingresos netos, que más que compensaron un aumento en el gasto no financiero y menores ingresos netos de intereses.

Resultados de banca de inversión había presenciado una mejora significativa en el trimestre de años anteriores, debido a mayores ingresos y menor gasto de interés no. También, los beneficios en la mayoría de las líneas de productos del este segmento ayudó a mantener el rango de número 1 en honorarios de banca de inversión Global.

Como era de esperar, todos los sectores excepción servicios financieros minoristas y banca comercial fue testigo de la mejora de los ingresos.

El cuarto que fue

Administrado ingresos netos para el trimestre llegaron a 27,4 millones de dólares, un 7% de 25,6 millones de dólares en el trimestre del año anterior. También se compara favorablemente con la estimación de consenso Zacks de 24,8 millones de dólares.

Administrados no interés los ingresos para el trimestre un aumento de 20% desde el período del año anterior a 15,5 millones de dólares. El aumento se debía a mayores niveles de ingresos de las operaciones principales, tarifas bancarias de inversión y los ingresos de gestión, administración y comisiones de activos. Sin embargo, los ingresos netos de intereses disminuyeron año 6% año a 12,0 millones de dólares. Los saldos de préstamos y valores inferiores fueron principalmente responsables de esta caída.

Gastos no interés en el trimestre fueron de 16,8 millones de dólares, un 15% en el trimestre del año anterior. Esto se basa principalmente en el mayor gasto de compensación no.

Administra provisión para pérdidas de crédito disminución 46% desde el trimestre del año pasado a 1,8 millones de dólares. Provisión de consumo total por pérdidas de crédito fue de 1,9 millones de dólares, 51% de los 3,9 millones de dólares en el trimestre del año anterior. Esto refleja las tendencias de la delincuencia mejor en carteras de consumidores más.

Calidad de crédito

Calidad de crédito del JPM mostrada una mejora digna durante el trimestre. Como de 30 de junio de 2011, activos morosos fueron 13,2 millones de dólares, abajo de 15,0 millones de dólares en el previo trimestre y abajo de 18,2 millones de dólares en el trimestre de años anteriores. Carga netas consumidores-offs disminuyeron a 3.0 millones de dólares de 5,5 millones de dólares en el trimestre de años anteriores.

Así, el tipo de cargo a pérdidas de la net consumidor mejoró de 5.34% a 3,25% en el trimestre del año anterior. También, por mayor carga netas-offs sustancialmente reducido a 80 millones de dólares de 231 millones de dólares hace un año. Esto condujo a una mejora de la mayorista net cargo a pérdidas tasa a 0,14% de 0,44% en el trimestre del año anterior.

Capital posición

JPM mantiene una fuerte posición de capital con una relación común estimada de nivel 1 de 10,1% al 30 de junio de 2011, hasta de 10,0% de 31 de marzo de 2011 y 9,6% al 30 de junio de 2010.

Valor contable por acción común fue $44.77 como de 30 de junio de 2011, en comparación con $43.34 como de 31 de marzo de 2011 y $40,99 como de 30 de junio de 2010.

JPM: Un constante ejecutante

JPM definitivamente es un material digno de confianza, dado la coherencia que ha entregado en rendimiento de ganancias. Diversificación de negocio puede verse fácilmente como el impulsor clave de sus ganancias constantes independientemente de las cuestiones económicas. La expansión de su cartera puede resultar tanto de un positivo durante la recesión como lo fue durante el repunte. Dentro de la banca tradicional, una cartera diversificada de productos tiene mayores posibilidades de sostener que muchos otros bancos, que han cerrado algunas de estas áreas debido a la presión de recesión.

También, teniendo en cuenta su mayor rendimiento de dividendos, JPM ahora es un buen caldo para inversores de valor.

Después de recibir la señal verde de la Reserva Federal para elevar dividendos tras el lanzamiento de la segunda ronda de los resultados de las pruebas de estrés, JPMorgan aumentó su dividendo trimestral efectivo a 25 centavos por acción en marzo. Además, la empresa mantiene el mismo nivel para el anuncio de dividendo el 17 de mayo. Caminata de dividendos de la empresa y la cuota de readquisición de acciones acciones prohibidas en los últimos años en miedos que no tenga capital suficiente para marea sobre otra crisis financiera.

Mientras tanto, marcará el crecimiento en las tarjetas de crédito y productos de inversión junto con la constante expansión internacional ingresos significativos oportunidades en el tiempo.

En Conclusion…

Si un inversor tiene el apetito para absorber riesgos relacionados con la volatilidad del mercado, inversión en JPM no decepcionará.

No comments:

Post a Comment