Thursday 14 July 2011

Soul Surfer Bethany Hamilton Gets Surgery For Arm Injury

Bethany Hamilton
Pro surfista Bethany Hamilton fue operado de brazo el sábado para reparar el daño nervioso que sufrió en un accidente de navegación en 22 de junio. Fue un paseo en barco con patrocinador Rip Curl en Islas Mentawai de Indonesia en el momento.

Becky Hamilton, asistente personal de Betania y su cuñada, dijo a ESPN que Betania fue a citas de seguimiento con médicos y espera realizar una recuperación completa. "Ella se sentía realmente buena [después de la cirugía]," dijo Becky, agregando que Betania pasado domingo posando para fotografías en una firma de autógrafos programada. "Todo el mundo fue soplado lejos. Ella tiene mucha energía."

La lesión se produjo cuando cayó de Betania y una aleta de tabla de surf en lonchas su bíceps. La cut exige 10 puntos de sutura, y Hamilton tuvo persistentes entumecimiento de su meñique y el dedo anular hasta la lesión en la parte inferior de su brazo. Hamilton perdió su brazo izquierdo en un ataque de tiburón en la costa norte de Kauai el 31 de octubre de 2003. Ese incidente y su recuperación son el tema de la película 'Soul Surfer', que fue lanzado en abril.

Al inicio viajar a Hawai, Bethany vio a un médico en Singapur que la conclusión de que había sido herido el nervio cutáneo interno de su antebrazo pero que su nervio cubital estaba bien. Sin embargo, un especialista de nervio en Oahu determinado el viernes que había sido diagnosticado y recomienda cirugía inmediata.

"Fue en el tipo de rechazo y pensó estaría muy bien, todo lo sanará en sus propios", dijo Becky. "Ella quedó un poco sorprendida. Todos esperábamos que todo estaría bien y sería capaz de curar sin [cirugía]."

Durante la cirugía, el doctor había reparado un nervio y encontró que había sido magullado el nervio cubital. El Corte también se quedó a dos milímetros de una importante arteria en el brazo de Betania.

"Si la cut había alcanzado esa arteria, y cortó o se corte, aún no sabe lo que podría haber ocurrido", dijo Becky. "Ella podría han perdido su brazo o perdió su vida." En una actualización en su sitio Web, Betania escribió: "una vez más, una muerte experiencia cercana... Ser dramático, allí estaba fuera en medio de la nada, más horas en lancha de atención médica adecuada. "

En un mensaje de YouTube publicado el 6 de julio, Betania aparece en un tablero de remar stand up con su hermano Timmy. "Hermoso atardecer, sólo feliz de ser la casa y la curación de mi brazo," ella dice. Becky dice es brazo de Betania en cabestrillo, y el médico prescribe lotes de descanso. "Obviamente, ya que es un brazo, ella está haciendo algunas cosas", dijo Becky. "Tiene buen movimiento, y ningún tratamiento muscular es necesario".

'Soul Surfer' está nominado para un ESPY en la categoría de mejor película de deportes y para un Teen Choice Award en elección de película: Drama. AnnaSophia Robb, que jugó de Betania en la película, también fue nominted por un Teen Choice Award en la elección de actriz: categoría de Drama. Betania no compite este verano, una decisión que hizo antes de la lesión, pero los planes para volver a la competencia este año.

No comments:

Post a Comment