Monday 4 July 2011

Victoria Beckham And David Beckham New Daughter Due Today

Victoria Beckham David Beckham Baby
DAVID Beckham se debe convertirse en un papá por cuarta vez hoy – y dice que su casa se ha convertido en un desfile de Rosa para su llegada.

Él y Victoria han reservado su cesárea para el 4 de julio: una de las mayores fiestas nacionales de los Estados Unidos.

Hablando en la inauguración de la nueva franja de LA galaxia, Becks no podían contener su emoción por su primera niña.

Él raved: "es una cosa nueva para nosotros. Tener tanta Rosa en la casa, Lila en la casa y vestidos. Toda la ropa está lista, la sala del preparado. Estamos muy entusiasmados".

Becks añadió que la fecha de la cesárea es muy querida por sus corazones. Dijo: "obviamente nos casamos el 4 de julio, hace 12 años, el lunes, por lo que es un día especial para nosotros, siempre ha sido y siempre lo será."

Los Beckhams – y hijos Brooklyn, 12, Romeo, ocho y Cruz, seis: se unirán en California por sus familias ampliadas después del nacimiento.

De Victoria padres Jackie y Tony, hermana Luisa y su hermano Christian están volando por unirse a la pareja esta semana.

Mi madre de David Sandra es permanecer en el Reino Unido por ahora porque su hermana Lynne obedece al dar a luz al mismo tiempo. Ayer, nuestra hermana papel, el Sunday Mirror, reveló Posh, 37, planeaba hija bebé amamantar después de sus tres niños de biberón.

"Estoy haciendo todo lo diferente esta vez. Lo quiero todo ser natural y perfecto para mi niña,"le dijo a un amigo.

"Estoy tan orgulloso de estar embarazada y me siento tan feliz y tan bendito".

También se supo ayer que Becks y Victoria no pueden ser capaz de ver a sus amigos recién se casó el Príncipe Guillermo y Kate, la Duquesa de Cambridge, cuando dirigen a California el viernes.

David dijo: "Lamentablemente, no creo poder hacer porque tengo un juego de la noche, por lo que no me permitiera ir a eventos de la noche anterior.

"Están aquí sólo para un par de días y es siempre tan chocó con su horario, pero vamos a ver".

No comments:

Post a Comment