Thursday 14 July 2011

OS X Lion Release Date

OS X Lion Release Date
Sabemos que muchos de nuestros lectores están esperando la liberación de Mac OS X Lion y también puede lanzar el nuevo MacBook Air para 2011 que se rumoreaba el mismo día. Gran parte de la especulación rodea actualmente un día de lanzamiento el 14 de julio, que es hoy, pero ahora somos Noticias de audiencia que Mac OS X Lion no puede liberar esta semana después de todo, lo que no significa nuevos Aires MacBook.

Que hemos escrito innumerables artículos sobre ambos y la actual escuela de pensamiento fue que podríamos ver el mismo día del lanzamiento del nuevo sistema operativo y la actualización de MacBook Air. Hace pocos días hemos publicado acerca de los cuatro nuevos modelos para el MacBook Air pero ahora susurros sugieren que podemos todos esperando nada en este momento. Arnold Kim sobre en MacRumors contar sobre los rumores de lanzamiento el 14 de julio, pero observa algunas dudas arrastrándose. Por ejemplo John Siracusa de Ars Technica dijo en un podcast en 5by5.tv dijo que había escuchado que Mac OS X Lion no era llegar con nosotros esta semana, aunque reconoció que esto no era información de primera mano.

Añadió que aunque, Jim Dalrymple de LoopInsight, que anteriormente se sabe que tienen contactos de Apple, twitteé anoche de su esperanza de que "ustedes no perder demasiado sueño mañana a la espera de los nuevos Macs y León". Mientras MacRumors sugieren que significa que ni llegará hoy, diríamos que sólo igualmente puede significar que puede llegar y sólo tomando nota de todos expectación. Estos rumores por supuesto medios nada allí propia pero por supuesto tenemos que señalar que el rumor de fecha 14 de julio de lanzamiento también es precisamente eso, un rumor, aunque quizás con más tierra.

Si Mac OS X Lion no liberar hoy es altamente improbable que el MacBook Air llegarán bien como anteriormente se ha dicho cómo el MacBook Air se celebraba volver liberación hasta podría tener Mac OS X Lion preinstalado. Esperamos que esta última información es errónea y que el nuevo sistema operativo y del aire aparecen más tarde hoy, pero que no estamos celebrando nuestro aliento todavía. Mientras esperas está interesado en nuestro artículo de hoy temprano sobre el portátil de la serie de Sony Vaio Z ahora lanzado en los Estados Unidos, que muchos sienten que es una alternativa realmente creíble para el MacBook Air. OSM Maddy Rowe también ha escrito acerca de cómo actual MacBook Air son ser descontados. ¿Que esperas para Mac OS X Lion o la nueva MacBook Air? Háganos saber con sus comentarios.

No comments:

Post a Comment