Friday 29 July 2011

Pippa Middleton Bum The Craze In The US

Pippa Middleton Bum
Desde ella paseaba por el pasillo en la boda real en un vestido de Marfil slinky, Pippa ha inspirado a muchas mujeres en los Estados Unidos para mejorar quirúrgicamente sus propias curvas.

Hablando a FoxNews.com, cirujano plástico Dr. Constantino Mendieta dijo: ' es la última moda a aquí en Estados Unidos y todo el mundo obtener la "Pippa Butt Lift".

"Una vez que la mama implantes reinó Supremo, ahora es las nalgas que se consideran el mejor activo de la mujer."

Y parece que abajo de Pippa es incluso más popular que el elogió una vez detrás de la curvilínea estrellas como Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

' Desde la Real boda, Pippa Middleton se ha convertido en la nueva reina del botín. Abre las puertas a los que no sabía que tuviera una parte pequeña, shapely y perky trasera sin gran tamaño, "continuó el Dr. Mendieta.

El experto sugirió también que se puede copiar clásico británico buena apariencia de Pippa por muchas mujeres estadounidenses, indicando que su look 'sexy, elegante y petite' es muy en.

Para que las mujeres que desean un fondo rival de Pippa sin llegar hasta mejora quirúrgica, instructor de Pilates de Ms Middleton ha anunciado recientemente planes de lanzar un libro de ejercicio, personas de sentido pueden copiar su régimen de ejercicio en casa.

No comments:

Post a Comment