Tuesday 19 July 2011

Caroline Wozniacki And Rory McIlroy New Relationship. Tennis Meets Golf.

Caroline Wozniacki Rory McIlroy Relationship
¿Es la estrella Golf Rory McIlroy realmente se embarcó en una relación con el tenis mundial No 1 Caroline Wozniacki?

Estados Unidos de golf 2011 abrir campeón, Rory Mcllroy, que ha terminado su relación con su novia de infancia ex Holly Sweeney es ahora empezó a construir una relación con el jugador de tenis número 1 mundial, Caroline Wozniacki.

Según las fuentes, se ha confirmado que la Mcllroy ha terminado su relación con su enamorado de infancia, Sweeney antes de que Estados Unidos abra a campeón y de acuerdo con los informes; el golfista de 22 año, ha formado una gran amistad con la estrella de tenis danesa de 21 años de edad.

El joven golfista, que es ampliamente considerado como la próxima Tiger Woods, hizo dos visitas a Wimbledon para ver tenis tras su triunfo US Open hace cuatro semanas.

Tanto el mundo del tenis No.1, Wozniacki y el joven golfista, Mcllroy se han reunido por primera vez en la pelea de título mundial peso pesado en Hamburgo, Alemania, a principios de este mes.

Caroline Wozniacki también ha twitteo en la página de twitter el 2 de julio que fue una lucha fantástica y también twitteo, conoció a Rory McIlroy, que estaba sentado detrás de ella: y dijo que, él es tipazo realmente a la tierra:

Ambos fueron intercambiar mutuamente sus palabras en Twitter sitios con un intercambio de flirty de tweets, incluyendo un cumpleaños cheeky saludo McIlroy enviada la tenista en su 21 cumpleaños el lunes pasado, en el que él twitteo: "Está obteniendo viejo".

Ella le respondió: "por lo menos ahora podrá comprar una bebida en Estados Unidos" y "no solo en Hamburgo", unas horas más tarde.

Esté atento para saber más acerca de la relación de la tenista de número 1 mundial, Wozniacki y la estrella del Golf, McIlroy.

No comments:

Post a Comment