Thursday 28 July 2011

India Needs To Get Ready For Trent Bridge After Lord's

Trent Bridge
Aturdidos por la humillante derrota en el Señor, India tendrá que obtener rápidamente su ley juntos como van a la segunda prueba contra Inglaterra el viernes con una grave amenaza a su estatus como el equipo número uno.

Los indios desmoralizados, que perdieron la primera prueba por un rotundo 196 carreras, tendrá que extraer sus calcetines si quieren evitar que los hosts de los desalojar a de la primera posición.


Pero el perjuicio a ritmo encabezar Zaheer Khan, que puede no ser suficiente para tomar el campo de la morrow encajar, y la mala forma de Singh Bhajan han minusválidos bowling en gran medida mientras que la forma de algunas de sus bateadores de orden superior han agravado su miseria.

En caso de que se sienta Zaheer, S Sreesanth o Munaf Patel hará equipo con los indios prefieren ir en el crucial juego con tres pacers y un spinner en una pista de Trent puente que se espera para ayudar a los jugadores rápidos.

Si bien India sería desesperada por hacer todo lo necesario para mantener su numero uno estado de la prueba, una victoria de la serie por un margen de juego dos verá Inglaterra derrocar a hombres de Mahendra Singh Dhoni desde la cima.

Los visitantes, sin embargo, pueden tomar el corazón desde que perdió la primera prueba en cinco de sus siete tours (con exclusión de Bangladesh) en los últimos cuatro años, y aún recuperado para evitar una pérdida de serie con la excepción de una vez en Sri Lanka en 2008.

India volvió desde atrás en Sri Lanka el año pasado y luego contra Australia en casa contra Sudáfrica, tanto en casa como fuera. En Durban finales del año pasado, India recuperó en estilo después de sufrir una gran derrota contra las Proteas en centurión.

Y aunque en el pasado puede ser una fuente de inspiración aún no se debe considerar una luz guía contra una oposición implacable, que han ganado 12 de sus últimos 17 pruebas al perder dos juegos.

La India bateo, excepto para un siglo por Rahul Dravid (103 no out) en los primeros innings y resistencia de la fuerza aérea Laksman (56) y Suresh Raina (78) en el segundo innings para salvar al partido, estaba lejos de ser impresionante durante la prueba de apertura Inglaterra ganó cómodamente.

Incluso Sachin Tendulkar, persiguiendo su siglo internacional número 100, podría contribuir poco.

En ausencia de Zaheer, que sufrieron una cepa de músculos isquiotibiales durante la prueba del Señor y no pudo bowl después del primer día, Ishant Sharma y Praveen Kumar tuvieron que llevar una enorme carga de trabajo en su hombro.

Además, el hecho de que Inglaterra podría someterles tan abrumadoramente del señor sin cualesquiera contribuciones importantes de teloneros Andrew Strauss y Alastair Cook, así como de Eoin Morgan, también jugaría en sus mentes.

Entrar en la segunda prueba, lesión de Zaheer ha dejado abierta para Sreesanth S o Munaf Patel a entrar en el lado de la puerta. Mientras que Sreesanth tiene la capacidad de swing a buen ritmo, Munaf es un jugador constante y puede sostener un extremo.

Muchos expertos se inclinan a poner más allá de ataque de bowling indio Zaheer-menos pretender 20 wickets de Inglaterra a pesar de las condiciones en el puente de Trent enormemente se inclinan en favor de los jugadores de swing.

Para uno, esta Inglaterra alineación de bateo es prácticamente sin cola y, dos, es todo lo que puede hacer el dúo bowling rápido de Ishant y Praveen.

Mientras tanto, la forma de Bhajan también es una causa de preocupación. En el spinner acabó dando 218 del Señor se ejecuta para sólo un wicket. Pero la administración India tendría una dura tarea en las manos cuando sientan a decidir con quién jugar en el juego de mañana, ya que los otra spinner en el pelotón, Amit Mishra, también no tienen un juego de calentamiento gran.

El hecho de que el bateo de línea, que incluye la talla de Gambhir, Tendulkar, Dravid y Laksman, también no va a ayudar a la moral del equipo.

Además, con Tendulkar recuperándose de la gripe y Gambhir sufren codo moretones, India puede esperar que los dos principales bateadores volver al gimnasio completo mañana.

Si cabe, el equipo sería ser bancario fuertemente en Tendulkar rescatar fuera de peligro, junto con Dravid y Laksman. Destino de la India dependerá en gran medida de desempeño del trío contra un potente ataque inglés.

Desde 6 de diciembre de 2009 cuando la India se convirtió en número uno equipo de prueba, Tendulkar anotado 1722 va desde 15 pruebas antes de la prueba del Señor. Pero contra un ritmo ardiente inglés atacar lo que necesitan de la India es un gran comienzo de los teloneros--inexperto Abhinav Mukund y Gambhir.

Es importante que India gana la tira y acondicionar al menos 450 en la Junta.

Sólo podría ejercer la presión en el bateo de Inglaterra con un gran total de entradas primera. Pero una veintena de 450 plus es más fácil decirlo que para bajas de la India medio, al menos en la primera prueba, parecía completamente han carecido de profundidad.

Dhoni y Bhajan, en número siete y ocho, han sido enorme seguro para la India con el bate en el pasado, pero el ataque inglés parecía tener su medida completa en la primera prueba.

La India necesita al menos dos bateadores de orden superior para estar listo para la segunda bola nueva. En ausencia de Virender Sehwag, India realista no puede tener un stand masivo para la primera wicket.

A continuación, expone el orden medio, que, incluso si va bien, podría encontrar su buen trabajo está desperdiciando la orden inferior con la nueva bola de segunda.

Dhoni, por lo tanto, será fundamental para planes de bateo de la India, pero sólo podría ser de valor si va tras el bowling.

Por otra parte, Inglaterra podría caer víctimas de complacencia, pero parece poco probable después de que tuvieron las cosas bajo total control al señor de la, con Kevin Pietersen anotando un siglo doble, Matt Prior golpeando una reactivación segundo siglo innings y Stuart Broad volviendo a su forma.

Otra victoria aquí les daría una ventaja de 2-0 y un agarre más fuerte a cada lado de prueba mejor del mundo.

Inglaterra necesita ganar 2-0 o 3-1 en la serie de prueba de cuatro partidos para desplazar a India como equipo de prueba número uno del mundo.

La altura del puente de Trent no es expresamente rápida pero brinda ayuda a seam y swing y Inglaterra actualmente tiene una formación tan bueno como cualquiera en el mundo.

James Anderson, Stuart Broad y Chris Tremlett demostraron una potente mezcla de fast-bowling contra la India del Señor y buscan para llevar el impulso.

Anderson tiene una misteriosa knack de wicket teniendo aquí, donde terminó con figuras de 11 71 contra Pakistán en victoria de prueba del verano pasado.

El equipo de India, en esta batalla para mantenerse vivo en la serie y retener su control en la parte superior de la clasificación de la prueba, casi se ha olvidado que Tendulkar es sólo un golpe de anotar su número 100 cien internacional.

Pero podría llegar a ser una bendición disfrazada como el legendario batsman sólo podrá utilizar esta oportunidad de protagonismo de él, para concentrarse y presentar no sólo sus 100 toneladas internacional pero un innings del partido ganador para su equipo.

No comments:

Post a Comment