Monday 4 July 2011

Cadillac, Trucks And Off-Road Motorcycles GM Recall

Cadillac Recall
La National Highway Traffic Safety Administration recientemente había publicado avisos de recuperación que afecta a camiones de General Motors Co. una docena y SUVmodels y una motocicleta Kawasaki popular con una gama de riders de off abajo a mensajeros urbanos y trabajadores de entrega.

GM dijo que está recordando 6.768 Chevrolet Colorado y GMC Canyon compactos camionetas desde el año 2011. La destitución se debe a un problema con algunos de los mecanismos de palanca de cambio de los vehículos que pueden indicar que la transmisión está en "park", cuando no es.

El fabricante de automóviles dijo que los camiones se han construido con un clip de ajuste de transmisión automática que no podrá conservar el cable del cambio en la posición correcta. Si el cable de cambio en la posición incorrecta, la palanca de cambio no puede mostrar con precisión la posición de los engranajes de transmisión. Como resultado, el conductor no podrá reiniciar el camión, y podría rodar lejos porque su transmisión no está bloqueada la posición de "Parque".

En virtud de la destitución, concesionarios de GM instalará un nuevo clip de ajuste de transmisión de forma gratuita. La destitución se espera comenzar en o alrededor del 19 de julio. Los propietarios pueden ponerse en contacto con Chevrolet en 800-630-2438 y GMC en 866-996-9463.

GM por separado es Recordando también ciertos modelos de 2001 de la Cadillac Escalade, Escalade ESV, Chevrolet Silverado HD, Silverado luz de servicio, Suburban y Tahoe y GMC Sierra HD y pastillas de luz de servicio y Yukon y Yukon XL. Pernos de fijación de eje de dirección intermedios los vehículos puede no han sido correctamente endurecido.

Los tornillos sueltos podrían permitir las uniones separar. En este caso que el conductor podría perder el control de la dirección, lo que aumenta el riesgo de un accidente.

En virtud de la destitución, que afecta a 739 vehículos, distribuidores inspeccionará los tornillos de eje de dirección intermedio para asegurarse de que son lo suficientemente estrecha. La destitución es comenzar en o alrededor del 13 de julio. Los propietarios pueden contactar a Cadillac en 800-458-8006, Chevy en 800-630-2438 y GMC en 1-866-996-9463.

Fabricante de motocicletas Kawasaki es recordando unos 9,460 KLX250 bicicletas porque pueden formar grietas que permiten la filtración de combustible fuera, aumentando el riesgo de incendio.

Bajo la destitución distribuidores serán inspeccionar los tanques de combustible y corríjalos si es necesario. Los clientes también pueden llamar Kawasaki en 866-802-9381.

No comments:

Post a Comment