Tuesday 19 July 2011

Watch Jersey Shore Season 4 Trailer!

Jersey Shore Season 4 Italy
Italia nunca puede ser el mismo.

Durante la emisión del lunes por la noche de Teen Wolf, MTV emitió el trailer de la cuarta temporada de Jersey Shore, que se estrena el 4 de agosto (10 p.m. ET).

Desde el aspecto de la misma, Snooki, la situación, Pauly D, Vinny, Deena, Sammi, JWoww y Ronnie son en la temporada más dramático aún, como los compañeros hacen lo que mejor saben hacer: ir de juerga, enlazar y luchar.

"Estoy volviendo a la madre patria," declara la situación.

Agrega Pauly: "cada calle suena como mi apellido, DelVecchio."

Vinny tiene buenas intenciones: "hay muchas cosas que quiero lograr en Italia. Quiero aprender a italiano. Quiero dominar el idioma. Quiero encontrar una chica italiana agradable, real, tradicional,"que dice: pero las cosas van cuesta abajo rápidamente.

Romperán botellas, coches se bloquee y se probará amistades. Las estrellas caerán, feudo y alguien va a ir al hospital. Puede incluso haber dulce romance en algún lugar entre las diatribas de bleeped-out.

"Se necesita algo muy mal en esta Cámara," dice JWoww, "hacer"realidad lo mucho se aman.

No comments:

Post a Comment