Monday 25 July 2011

Amir Khan Wants Floyd Mayweather Jr After Zab Judah Win

Amir Khan Floyd Mayweather Jr
Hay un puñado de atributos encontradas mayoría superestrellas de boxeo: habilidad, carisma, apelación de taquilla y una voluntad de luchar contra alguien, sólo por nombrar algunos. Hay excepciones, pero en general tiene cada tipo de nivel superior.

Oscar De La Hoya había mandado. El Golden Boy fue sin miedo en el ring, lucha contra las guerras de cabeza a los pies con Ike Quartey, Félix Trinidad y Shane Mosley. Fuera del ring GQ de La Hoya busca y sonrisa de 1.000 vatios ayudó a hacen de él una estrella internacional y uno de los cazas más populares en la historia del boxeo.


Floyd Mayweather tiene. Concedido, resume de Mayweather seguirá siendo un poco de luz hasta que enfrenta a Manny Pacquiao, pero victorias ante Genaro Hernández, Diego Corrales, De La Hoya y Ricky Hatton (entre otros) hacen de él un salón de la fama infalibles. Mayweather es el sorteo de PPV más grande en la historia del boxeo y--gracias al impulso proporcionado por HBO de 24/7--es el boxeador más corriente en el mundo, con más de 1,4 millones de seguidores en Twitter.

Amir Khan es cada vez más cercano de agregar su nombre a esa lista. El sábado, Khan (25-1, 18 KOs) agregó otra victoria de calidad a su currículum, noquear al veterano slick Zab Judah en la quinta ronda con un tiro de cuerpo vicioso. El golpe fue el límite legal--Judá insistió fue un golpe bajo--pero repeticiones muestran claramente golpeó a Judah en su cintura, que se volvieron encima de su ombligo.

"Fue muy legal", Khan dijo SI.com. "Fue en la línea del cinturón. Mirar donde es su ombligo. La línea del cinturón fue muy por encima de su ombligo".

La victoria sobre Judá es otra pluma en la gorra de Khan. Khan ha ganado ocho recta desde obtener más horizontal Breidis Prescott en 2008. Esa pérdida se llevó a la decisión de subir a los Estados Unidos y el equipo con Freddie Roach, una elección que ha dado grandes dividendos. Plan de juego Roach--"alejarse de la mano de espalda grande de Judá, tomar sus golpes de poder fuera de él y usar mi jab," dijo Khan--fue perfecto y ejecución de Khan fue impecable. Barrió las primeras cuatro rondas en la puntuación de los tres jueces y estaba en completo control de la lucha antes de que el árbitro contó a Judá.

Nota importante: lucha del parte I: sábado marcó el regreso de fuerza y acondicionamiento entrenador Alex Ariza al campamento de Khan. Ariza, un accesorio en la esquina de muchos combatientes de Roach como Pacquiao y Julio Cesar Chavez Jr., fue despedido públicamente (y más bien iracundo) después de la victoria de Khan sobre Marcos Maidana. Sin Ariza, Khan parecía débil en una victoria sobre Paul McCloskey en abril. Los dos corregidos cosas en poco tiempo después de esa pelea y Khan fue rápido al crédito Ariza para prepararlo de Judá.

"Trabajo con Alex me ayuda mentalmente más que nada," dijo Khan. "Él empuja me tan difícil. ¿Si no trabajo con él, en el ring me parece a mí mismo: ' todavía voy a ser tan fuerte como normalmente estoy? Aún voy a poder cubrir oponentes?'"

Nota importante, parte II: lucha contra Judá ilustra por qué Khan se está convirtiendo rápidamente en uno de los cazas más populares en el deporte. Después de perseguir Timothy Bradley por meses (más que a continuación), Khan podría han instalado para un oponente menos peligroso que la Judá de 33 años, que trajo una significativa ventaja en experiencia en el ring. Pero Khan no ha dudado nunca de una lucha peligrosa, colores que Judá--a pesar del abrupto final--representado.

Así que ¿a dónde Khan irá desde aquí? El lógico siguiente oponente es Bradley, un compañero titular unificado que pasó anteriormente en una oferta de 1,8 millones de dólares a cara Khan. Pero Bradley ha mostrado ningún indicio de que quiere que las fuentes de la lucha y de la industria creen a Bradley no acepta como es la posibilidad de una lucha de primavera con Pacquiao sigue sobre la mesa. Lo más probable, dicen fuentes, Bradley llevará una lucha más pequeña en el relegándose de noviembre de Pacquiao fecha con Juan Manuel Márquez, con la idea de que Bradley sería próximo en línea para Pacquiao debe un enfrentamiento con Floyd Mayweather no se materializó el año próximo.

De hecho, es una buena oportunidad de que Khan-Bradley nunca va a pasar. Aunque Khan, 24, dice que no tiene ningún problema en hacer 140 libras ("Podría hacer 135 libras si tuve que," Khan dice), piensa en tener una lucha más en la división antes de ascender al peso welter. El plan es que Khan luchar una vez más en la categoría welter junior (Erik Morales y nombres de Robert Guerrero ha sido mencionado) antes de trasladarse. Una lucha de primavera con perspectiva británica Kell Brook es una posibilidad seguida de un potencial enfrentamiento con Floyd Mayweather, al final de 2012.

Esto es: en un movimiento Khan piensa convencer a Bradley en el ring, previamente había ofreció una escalera dividida 50-50 de todos los ingresos, incluyendo el Reino Unido dinero que solo él genera. Esa oferta, dice Khan, está fuera de la mesa. Jan dice que dividirá los ingresos de U.S. por la mitad pero quiere 100 por ciento de las ganancias de U.K..

"Bradley me necesita para el gran día de pago," Khan dijo. "Él no es conseguir cualquier gran día de pago sin lucharme. Puedo conseguir la multitud. Soy el hombre de dinero en la División. Es su mala suerte. Será el juego más largo si no por el hombre y lucharme."

Sería una lástima si Khan-Bradley nunca sucede. Son, indiscutiblemente, los dos perros top 140 libras y el ganador, como ha señalado Roach, podría hacer el reclamo raro para ser el campeón indiscutido en la División. Pero Khan tiene razón al no esperar demasiado para Bradley. Esencialmente conquistó la División--además de Bradley y Devon Alexander (que él mismo está tramando un movimiento a peso welter) realmente no hay muchos nombres para él lucha contra--y su marco 5-pie-11 parece ser adecuado para un movimiento hasta 147, donde las peleas lucrativas con Mayweather, Víctor Ortiz o Andre Berto podrían poner juntos. Una lucha Bradley sería grande, pero ciertamente no es la lucha sólo grande en el futuro de Khan.

No comments:

Post a Comment