Friday 29 July 2011

Ruper Murdoch Pie Thrower Jonathan May-Bowles Humbled

Jonathan May-Bowles
Un manifestante británico que lanzaron una placa de espuma a Rupert Murdoch durante una audiencia parlamentaria en el escándalo de teléfono hacking se declaró culpable ante un Tribunal de asalto el viernes y acotó: "Esto ha sido el día más humilde de mi vida".

Jonathan mayo-Bowles, un comediante que utiliza el nombre Jonnie mármoles, fue por intereses la frase famosa usada por Murdoch cuando apareció ante un grupo de legisladores a principios de este mes.

Hablando a una multitud de reporteros y fotógrafos fuera de corte en Londres, mayo-Bowles provoca una carcajada cuando dijo: "Sólo quisiera decir que este ha sido el día más humilde de mi vida".

Los 26 años de edad, de Windsor, al oeste de Londres, arrojó el pie"espuma" en la cara de Murdoch al final de una reunión de influyentes del Parlamento británico cultura, medios de comunicación y de la Comisión de deporte.

Tercera esposa de los 80 años, Wendi Deng, que estaba sentado detrás del magnate de los medios, inmediatamente saltó y apareció golpear el atacante. La audiencia parlamentaria fue interrumpida durante quince minutos y se ha borrado la sala. Murdoch volvió a terminar dando su testimonio, sin su chaqueta cubierto de espuma.

Mayo-Bowles, con un cuello abierto casual checked camiseta, se declaró culpable de agresión y acoso, alarma o peligro. Él será condenado el 2 de agosto.

No comments:

Post a Comment