Friday 29 July 2011

Sarah Payne Mother Phone Hacked By News Of The World

Sarah Payne Sara Payne
La madre de una colegiala asesinada segunda está "devastada" después de que ella le dijo teléfono puede han sido objeto de Gran Bretaña de noticias del diario mundo, dijo el jueves un grupo de bienestar de la infancia.

Sara Payne, cuya hija de ocho años, Sarah fue asesinada por un pedófilo en 2000, ha colaborado estrechamente con el tabloide desaparecido en una campaña de "Ley de Sarah", que permite un mayor acceso de público para el registro de delincuentes sexuales.

Payne, quien escribió una columna en la edición final del libro de Rupert Murdochowned, llamándolo "un viejo amigo" - había dado un teléfono por el diario, confirmó su ex editor Rebekah Brooks.

Payne previamente había dicho que ella no era una víctima de hacking de teléfono.

Pero ha dado que se ha informado que sus datos de contacto se encontraron en una lista compilada por el detective privado Glenn Mulcaire, que fue utilizado por el periódico, dijo su grupo de bienestar de la infancia, los partidarios del jefe de Phoenix.

"Se ahora ha confirmado que son detalles de Sara en su lista," dijo Phoenix.

"Sara es absolutamente devastada por esta noticia. Estamos todos profundamente decepcionados y sólo están trabajando para conseguir a través de ella."

Mulcaire y editor de royals del periódico Clive Goodman, fueron encarcelados en teléfono hacking cargos en 2007.

Revelaciones el 4 de julio de este año que el correo de voz de Milly Dowler, una colegiala de 13 Sr. asesinada en 2002, también supuestamente había sido hacked by Mulcaire provocó indignación generalizada y crecido en el escándalo ahora asolaban los políticos, la policía y la prensa.

Brooks dijo en una declaración que la idea es "abominable" y "particularmente inquietante" porque Payne era un "querido amigo".

"En beneficio de la campaña por el"Derecho de Sarah", las noticias del mundo han proporcionado Sara con un teléfono móvil de los últimos 11 años. No era un regalo personal,"dijo.

"La idea de que alguien en el periódico sabía que Sara o el equipo de campaña fueron dirigidos por el Sr. Mulcaire es impensable. La idea de su punto de mira es más allá de mi comprensión."

No comments:

Post a Comment