Thursday 28 July 2011

Manchester United Javier Hernandez Out For Two Weeks

Javier Hernandez
Javier Hernández se perderá la Community Shield y estará fuera por dos semanas después de sufrir de conmoción cerebral que le obligó a pasar la noche en el hospital.

Hernández cayó enfermo después de ser golpeado en la cabeza por una bola en la formación y fue llevado al hospital en Nueva Jersey a evaluarse, antes de ser liberado la mañana siguiente.

Pero jefe United Sir Alex Ferguson dijo el delantero, quien anotó 20 goles la temporada pasada, perdería la Community Shield contra el Manchester City el 7 de agosto y es el toque y el abridor de la Premier League en West Brom el 15 de agosto.

"Chicharito tuvo conmoción cerebral en la formación y nos ocupamos de,", dijo Ferguson. "Lo llevó al hospital, tenía un análisis, fue claro.

"Pero él será por un par de semanas. Dicho lo cual, él probablemente no habría jugado en un par de semanas de todas formas, porque él ha regresar de su descanso después de jugar en la Copa de oro para México.

"No iba a participar en nuestro equipo de dos o tres semanas de todas formas.

La pelota golpeó la parte superior de este jefe pero voy de viaje con nosotros. Es bien viajar".

Ferguson habló después de United victoria de 4-0 sobre un equipo de la MLS All-Stars capitaneado por el ex centrocampista United David Beckham.

Goles de Anderson, Ji-Sung Park, Dimitar Berbatov y Danny Welbeck sellaron una cuarta victoria recta para Unidas en su gira por Estados Unidos, antes del último partido del sábado contra el Barcelona en Washington DC.

"Fue un juego estrecho y conseguimos los objetivos en el momento adecuado", dijo Ferguson. "Uno antes de descanso nos puso en una posición cómoda. Desde allí, nunca íbamos a perder.

"Creo que muchos de ellos ha hecho bien. Pensé que David Beckham hizo realmente bien por ellos. A los 36 años de edad aún tiene gran energía. Tenían un montón de buenos jugadores en la primera mitad.

"Thierry Henry todavía tiene un cambio de ritmo que hace le una gran amenaza y el jugador amplio derecho era un puñado real. Tienen algunos artistas buenas".

Ferguson trató de nueva firma Phil Jones derecho y elogió la capacidad del centro y medio para adaptarse a una nueva posición.

"A los 19 años de edad es muy versátil,", dijo Ferguson. "Es móvil, está decidido y última temporada jugó pocos partidos para Blackburn en el centro del mediocampo.

"Pensamos que sería juzgarlo en derecho. Es algo que podemos mantener como una opción para nosotros. Chris Smalling ha hecho lo mismo antes - fue interpretado hay dos o tres veces por ahora.

"Con la experiencia de que nuestros Centro-backs tienen, es una buena opción para nosotros.

"La aptitud de los jugadores] está mejorando todo el tiempo, los juegos ayudan con eso, por supuesto. Hemos tenido algunas sesiones de buena formación.

"Intentamos obtener tempo en nuestro juego, el ritmo y es también importante que todos los jugadores reciben como mucho tiempo como sea posible.

"Esta fue la primera vez que dimos a los entrantes de trabajo de una buena hora. El sábado será similar: el primer 11 que obtendrá una hora antes de que cambie.

"Barcelona es un juego para disfrutar. Sabemos que las cualidades de Barcelona - no es algo que queremos evitar o preocuparse. Es pretemporada y nos pondremos mucho de ese juego.

"Jugamos el escudo de la comunidad de la siguiente semana y queremos estar preparados para eso. A continuación, el programa de la Liga comienza la semana después de eso. En ese momento, esperemos que nuestro gimnasio es 100 por ciento".

No comments:

Post a Comment