Wednesday 20 July 2011

MacBook Air To Include Core i5 And Thunderbolt

MacBook Air Core i5 Thunderbolt
El miércoles, simultáneamente con el lanzamiento de Mac OS X Lion, Apple anunció la liberación inminente de los nuevos modelos de MacBook Air. Las nuevas ediciones de ordenadores portátiles de ligero 11 y 13 pulgadas de Apple han recibido un gran impulso en velocidad y conectividad: ahora está con Intel Core i5 procesadores y cuentan con la nueva tecnología de conectividad de rayo. Llegando al mismo precio que la generación anterior de MacBook Air, estos nuevos modelos deportivos también teclados con iluminación posterior.

Procesadores más rápidos

Estos nuevos Aires MacBook son impulsados por las ediciones de ultra bajo voltaje de última generación procesadores Intel Core i5, sabe que el chip frikis como la familia de "Sandy Bridge". Los modelos de 11 pulgadas (999 $ y $1199) son impulsados por un 1,6 GHz Core i5, mientras que los modelos de 13 pulgadas ($1299 y $1599) viene con una 1,7 GHz Core i5. La configuración de high-end de los modelos de 11 y 13 pulgadas puede ser personalizada ordenó con procesador 1,8 GHz Intel Core i7 ($150 y 100 dólares, respectivamente) para poder aún mayor.

Aunque la velocidad de reloj del procesador del nuevo modelo de 13 pulgadas es realmente menor que la generación anterior (1,7 GHz frente a 1,8 GHz), la familia de Intel Core i5 es ampliamente superior a los procesadores Core 2 Duo encontrados los modelos antiguos. Apple afirma que el modelo de 11 pulgadas es más de dos veces más rápido que su predecesor en algunas pruebas, mientras que el modelo de 13 pulgadas es casi dos veces más rápido.

Apple me había suministrado con un modelo de 13 pulgadas finales de la semana pasada. Pude ejecutar algunas pruebas preliminares para comparar a pruebas que nos habíamos ejecutar en la actual MacBook Pro de 13 pulgadas y MacBook Air de 13 pulgadas de generación pasado. Y en la mayoría de nuestras pruebas basadas en el procesador, el aire nuevo basado en i5 falsos de su predecesor. Un freno de mano codificar vídeo terminó en 73 por ciento del tiempo que tomó en el aire mayor, una escena 3D prestado en Cinebench en la mitad del tiempo, y la compresión de una carpeta de 2 GB fue más de tres veces más rápida.

Algunas de nuestras pruebas mostraron algunas peculiaridades que notamos en primer lugar cuando se prueba la ronda más reciente de MacBook Pros: por alguna razón, ni los modelos ni este nuevo aire le fue bien con prueba de gráficos OpenGL del Cinebench. Y el aire no podía lanzar incluso nuestra prueba de Call of Duty--la app se estrelló cada vez.

Los nuevos profesionales MacBook y estos nuevos Aires MacBook se alimentan por sistema HD Graphics 3000 de Intel; la generación 2010 de MacBook Air se funciona con un procesador de gráficos m de NVIDIA GeForce 320. Los gráficos integrados compartan 256 MB de memoria principal en el sistema de $999 con 2 GB de RAM y 384 MB en todos los sistemas restantes (que tienen 4 GB de RAM).

La calificación de Cinebench OpenGL es en fotogramas por segundo, y resultados más grandes son mejores. Todas las puntuaciones en las tablas anteriores son en segundos; resultados más pequeños son mejores. Modelos de referencias en cursiva. Mejor resultado en negrita.

Duplicar un archivo de 1 GB, crea un archivo Zip en el buscador de los dos archivos de 1 GB y, a continuación, descomprimí. Convertimos 135 minutos de AAC archivos de audio a MP3 con configuración de alta calidad de iTunes. En iMovie ' 11, nos importa un archivo de cámara y exportar a iTunes utilizando la configuración de los dispositivos móviles. Utilizamos el freno de mano 0,95 para codificar un capítulo de un DVD copiado previamente a la unidad de disco duro utilizando la configuración de la aplicación Normal de H.264. Hemos registrado cuánto tiempo tomó para representar una escena con multiprocesadores en Cinebench y corrió la prueba de OpenGL de esa aplicación. Laboratorio de Macworld pruebas por Jason Snell. Sistemas de referencia probados por James Galbraith y Mauricio Grijalva.

Especificaciones incrementó

Apple también ha impulsado la memoria de todos pero el modelo base de $999, que ofrece la misma 2 GB de RAM base como lo hizo anteriormente. Los otros tres modelos de MacBook Air vienen ahora con 4 GB de memoria DDR2 DDR3 RAM estándar, que también es la cantidad máxima de RAM instalable en estos sistemas. El modelo base puede configurarse con 4 GB de RAM para un extra de $100.

Por primera vez, los usuarios de MacBook Air 11 pulgadas pueden optar por una mayor cantidad de almacenamiento flash. Una opción de orden de generación de 300 dólares en el aire de 11 pulgadas $1199 permite a los usuarios actualizar su stock de 128 GB de almacenamiento de hasta 256 GB, una cantidad disponible sólo en el modelo de 13 pulgadas de línea $1599.

Todos los modelos, independientemente del precio, tienen ahora un teclado iluminado, como MacBook Pros (y como lo hizo el 2009 era MacBook Air). El modelo de 13 pulgadas deportivos todavía una ranura para tarjetas SD que no está presente en el modelo de 11 pulgadas. Apple dice que ambos modelos ofrecen la misma cantidad de batería que la emite anterior: cinco horas de wireless Web navegando sobre el modelo de 11 pulgadas y siete horas en 13 pulgadas.
 
Rayo llega

Y luego está ese puerto de rayo, que ocupa el lugar de la Mini DisplayPort y sigue siendo compatible con Mini DisplayPort para fines de salida de vídeo. Ese puerto hace MacBook Air capaces de alta velocidad de entrada y salida por primera vez; previamente el MacBook Air fue limitada por la velocidad de sus dos puertos USB 2.

Como hemos demostrado en nuestras pruebas de laboratorio de rayo, esta nueva tecnología de conexión es extremadamente rápida y es versátil, demasiado--sin duda habrá adaptadores de rayo de terceros para FireWire 800, Gigabit Ethernet y muchos otros formatos en un futuro próximo. MacBook Air original estaba limitada por un solo puerto USB; para esta nueva línea de Aires, casi todo es posible.

Los nuevos modelos son el tamaño y la forma como sus predecesores: a menos que atrapados en la oscuridad y notó su teclado brillante, no crees que eran diferentes que los modelos anteriores. (Sin embargo, son ligeramente más pesados: los modelos de 11 y 13 pulgadas pesan más, 20 y 30 gramos respectivamente.) Los grandes cambios son los procesadores mucho más potentes y la adición de un puerto de rayo rápido.

Manos de impresiones

Parece que la edición de mediados de 2011 de la MacBook Air es la primera de su tipo para correr a velocidades comparables a otros Macs actuales. Mientras que los chips del aire ultra bajo voltaje Core i5 no son bastante más rápidos que los de la MacBook Pro, son un gran impulso de las generaciones anteriores. Y mientras que el rayo sigue siendo una tecnología que sólo es introducción, tiene gran promesa--lo que significa realmente rápidos periféricos son finalmente en el futuro del aire.

Con excepción del teclado retroiluminado (agradable pero no esencial), de todas las maneras estos nuevos Aires MacBook aparecen idénticos a sus predecesores. Esta actualización no es sobre lo que es en el exterior--es sobre el interior. Lo que significa el núcleo i5, Thunderbolt, nuevo circuito de vídeo y mejores opciones de configuración--especialmente para el modelo de 11 pulgadas.

Permaneced atentos a Macworld para pruebas de laboratorio más completa de estos nuevos Aires MacBook, así como una revisión completa, en los próximos días.

No comments:

Post a Comment