Tuesday 26 July 2011

Aston Villa Sign Charles N'Zogbia

Charles N'Zogbia
Ejecución Sunderland'slong búsqueda de Charles N'Zogbia finalmente llegará a un final en las próximas 24 horas, cuando el mediocampista Wigan Athletic finaliza un 9. 5 m mover a Aston Villa.

Se espera que N'Zogbia para discutir los términos personales con funcionarios de la Villa más tarde hoy después de que Presidente Wigan Dave Whelan finalmente aceptó ayer última oferta del club Midlands por sus servicios.

El cambio propuesto a Villa Park dibuja una línea bajo interés de larga data del Sunderland en el más conocido, que ha sido uno de los objetivos principales de Steve Bruce en las ventanas de los tres últimos de transferencia.

Bruce ha celebrado una serie de conversaciones con funcionarios de Wigan desde el intercambio en el estadio de DW para el estadio de la luz, pero se ha negado sistemáticamente para que coincida con la valoración del club Lancashire de N'Zogbia, que recientemente ha entrado en el último año de su contrato actual.

Sunderland también resistieron a las demandas de salario del francés de aproximadamente £ 65.000 a la semana, y mientras que Bruce tenía la esperanza de que una solución de compromiso podría haber sido posible tan recientemente como hace dos semanas, la voluntad de la Villa de invertir una proporción significativa de la tasa recibida para Stewart Downing este mes ha sido decisiva.

"La posibilidad de jugar en Villa es algo que me gustaría", dijo a N'Zogbia, en una entrevista con la radio francesa estación deporte RMC. "Estaría feliz porque tienen mayores aspiraciones que Wigan y el desafío que me interesa."

Mientras que Bruce ha hecho una serie de exitosas incursiones en el mercado de fichajes de este verano, su fracaso para firmar una ortodoxa dejado como mediocampista significa que su equipo todavía tiene un aspecto ligeramente desequilibrado.

Nueva firma David Vaughan comenzó en el lado izquierdo en el sábado sin goles dibujar con glogal de Borussia, pero el Gales internacional ya ha hablado públicamente sobre su deseo de ocupar un papel central en esta temporada y no se barajan al costado.

Kieran Richardson y Steed Malbranque son opciones alternativas a la izquierda, pero tampoco es un natural y ambos han luchado para hacer la posición propia en el pasado.

Leeds United wideman Max Gradel es un destino alternativo de transferencia, pero mientras que Bruce tiene interés en Costa de Marfil internacional, su falta de experiencia de la Premier League se entiende que una causa de preocupación.

Adam Johnson la ciudad de Manchester también está en el radar del Sunderland, pero queda por ver si Roberto Mancini será dispuesto a préstamo por el ex mediocampista del Middlesbrough.

Préstamos forman parte integral de planificación última temporada de gatos negros, Bruce firma seis jugadores en contratos a corto plazo.

El jefe de Sunderland se ha negado a descartar una vez más más acuerdos de préstamo, con Danny Welbeck firmemente en su mira.

Bruce acercará a Sir Alex Ferguson antes del comienzo de la temporada con la esperanza de persuadir al jefe de Manchester United para permitir Welbeck hacia el estadio de la luz para la segunda temporada en sucesión.

Sin embargo, Welbeck, que es actualmente de gira por los Estados Unidos con el United, espera utilizar Jack Wilshere el Arsenal como su inspiración como él intenta irrumpir en el primer equipo de los campeones de Liga Premier reinante.

"Estoy realmente contento de estar de vuelta (en el Man United)", dijo. "El tiempo en Sunderland ha beneficiado me masivamente.

"Fue una parte diferente de mi carrera. Fui allí como un niño y salió como un hombre. Estoy muy contento con la manera en que las cosas iban. Siempre estoy buscando mejorar.

"Jack Wilshere es un ejemplo de cómo funcionan las cosas. Fue a Bolton y lo hizo realmente bien, a continuación, ha vuelto a Arsenal y patadas en.

"Es algo algunos de los jóvenes lo miran y creo que, si él puede hacerlo, por lo que se puede".

Mientras tanto, Craig Gordon ha celebrado sobre a la camisa número uno del Sunderland a pesar de caer a tercera posición en el orden de situaba de porteros del club.

Los gatos negros reveló sus números de escuadrón de porteros para la nueva campaña ayer, con Gordon llenando la ranura de la número una, aunque él es efectivamente disponible al mejor postor.

Nueva firma Keiren Westwood, que participarán en el amistoso de mañana en Kilmarnock, visten de número 20, Simon Mignolet es número 22 y Trevor Carson toma posesión de la camiseta número 24.

No comments:

Post a Comment